Buscar
  • JSR

¿Llegará finalmente la Harley-Davidson Bronx en 2022?

La marca ultima un lanzamiento el 26 de enero

Con el mayor secretismo posible, Harley-Davidson prepara el lanzamiento de una nueva moto el próximo 26 de enero. Bajo el eslogan "Más lejos, más rápido", los chicos de Milwaukee han disparado las especulaciones acerca de que modelo se trata... Y todo apunta a que van a resucitar la Harley-Davidson Bronx, un proyecto que parecía aparcado 'sine die'. Pronto saldremos de dudas.

Una nueva Harley-Davidson (¿Bronx?) está al caer en 2022.

Un pequeño vídeo en forma de adelanto de apenas 14 segundos de duración ha sido suficiente para disparar la expectación y echar a volar nuestra imaginación. Un vídeo que, por cierto, ha desaparecido de las redes sociales de Harley. Así que, puestos a especular, parece pronto para que Harley-Davidson presente su moto barata junto a la india Hero. Y además seguro que no le darían tanto bombo. Por otro lado, tenemos la Harley-Davidson Bronx, un proyecto de moto naked presentado en 2019 con miras a ser producido en 2021... Y que acabó en el cajón tras la crisis financiera de HD y del coronavirus. Sin embargo, algunos medios especializados ya apuntan a que la Harley-Davidson Bronx será 'resucitada', convirtiéndose en la nueva y primera moto de los de Milwaukee en 2022. Concretamente la fecha del 'desaparecido' vídeo apunta al miércoles 26 de enero de 2022. Bajo el eslogan 'Further, Faster.' ('Más Lejos, Más Rápido') es imposible apreciar nada de la nueva Harley en el vídeo, salvo el depósito de combustible y un altavoz. Y puede que tampoco sea nada definitivo. Pero, como vale más una imagen que mil palabras, en SoyMotero.net nos las hemos ingeniado para recuperar el vídeo de presentación de la ¿nueva Harley-Davidson Bronx 2022? Juzguen ustedes mismos:

¿Nueva Harley-Davidson Bronx o una versión de una moto ya existente? La cuestión es, ¿por qué HD ha retirado el vídeo? De ser un nuevo modelo como la Harley-Davidson Bronx 2022 sería una jugada maestra para aumentar el 'hype'. O podría no significar nada y simplemente que se les haya 'colado' el vídeo antes de tiempo. La 'Premiere Mundial' anunciada podría ser una nueva versión de una de las motos ya existentes en su catálogo. En cualquier caso, Harley-Davidson tiene habilitado un formulario en su web para apuntarse a "Más Lejos, Más Rápido". Un evento en primicia mundial en streaming el 26 de enero de 2022". Habrá que apuntarse por si acaso. Pero claro eso de "más lejos, más rápido"... Sabiendo que la Harley-Davidson Bronx fue anunciada como una moto con el nuevo motor Revolution Max con 975 cc y 120 CV y tratándose de una naked ligera, ya nos la imaginamos perfectamente bajo nuestras manos devorando millas (perdón, kilómetros) a toda velocidad con ese sonido Harley tan característico.... ¡Hazlo posible Harley!

Fuente: soymotero.net

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo