El 13 de septiembre, los concesionarios Harley-Davidson abrirán sus puertas a clientes y amantes de las dos ruedas, ofreciendo la oportunidad de conocer su amplia gama de motocicletas, descubrir las últimas novedades en ropa y reservar una prueba de conducción de los modelos 'Best in Class'
- El próximo 13 de septiembre, los concesionarios Harley-Davidson® de toda España celebrarán la Harley-Davidson Night, una fiesta inolvidable que permitirá pasar una noche increíble compartiendo nuevas experiencias con los apasionados de las motos. Este evento único invita a todos los fans de Harley-Davidson® y de las dos ruedas a descubrir la gama de motocicletas 2024 y explorar una amplia selección de ropa, piezas y accesorios en los concesionarios Harley-Davidson®.
Los aficionados podrán sumergirse de lleno en la experiencia Harley-Davidson probando toda la gama 2024 disponible en el concesionario, incluidos los modelos Grand American Touring y las nuevas actualizaciones de la Street Glide® y Road Glide® con el nuevo motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin. Estos modelos redefinen la potencia, la agilidad y el rendimiento, marcando un nuevo hito en la innovación de las motocicletas.
Junto con las motocicletas, estará disponible una amplia gama de piezas y accesorios para ayudar a los clientes a crear la motocicleta de sus sueños. Habrá disponibles una serie de paquetes de accesorios específicos para los nuevos modelos Street Glide® y Road Glide®, que ayudarán a los motoristas a personalizar de forma única y cómoda sus motos para la aventura que tienen por delante.
El día también presenta la oportunidad perfecta para que los clientes actualicen su equipación, con una amplia variedad de Harley-Davidson® Genuine MotorClothes®, incluyendo las chaquetas H-D Flex Layering, la colección Willie G. y otros nuevos diseños de la marca.
Esta inolvidable celebración, abierta a clientes, fans de la marca y entusiastas de las dos ruedas, contará con música y espectáculos que permitirán a todos los visitantes conocer mejor el estilo de vida Harley-Davidson.
Comments