top of page
  • Foto del escritorJSR

Nuevos accesorios de Rizoma para tu Harley Davidson


La firma con sede en Milwaukee está reconstruyendo el aspecto de sus modelos, apoyándose en una de las marcas más famosas del mercado internacional de accesorios de motocicletas. Por primera vez, la LiveWire eléctrica también puede contar con una nueva pieza especialmente diseñada para este modelo. No es la primera vez que Rizoma viste las motos Harley-Davidson acorde a su estilo. El año pasado le tocó el turno a la Forty-Eight, aunque el modelo preferido de la marca italiana de accesorios para darles una segunda vida a las motos americanas, sigue siendo la Softail.

Esta nueva colección de accesorios fabricados con aluminio, entre otros materiales, sí que es la primera diseñada exclusivamente para los modelos de la compañía americana. De esta forma, podemos encontrar varios elementos para personalizar la Harley-Davidson LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de la casa de Milwaukee.

Cada pieza está realizada con unos métodos de artesanía tradicional de alta calidad, con un estilo inconfundible que ha distinguido a Rizoma desde sus orígenes. Los logotipos de ambas firmas están presentes en cada pieza y llevan un sello en color negro, de una colección que combina estética y funcionalidad.

Los puños tienen un diámetro de 3,66 centímetros y presentan un revestimiento de goma en relieve para un agarre firme, seguro y cómodo.

Los reposapiés del piloto y del pasajero tienen una pieza de acero satinado, destinada a ofrecer un mayor agarre y que consigue realzar el diseño con un color totalmente negro.

Asimismo, los espejos retrovisores han sido diseñados para mejorar la vista hacia la parte trasera y periférica, siendo ahora más panorámica, gracias a la forma alargada de los mismos.

Para la LiveWire eléctrica, Rizoma ha creado una tapa específica para el cargador de baterías, que gracias a su aspecto sencillo pero elegante, realza el aspecto tecnológico de la primera moto cero emisiones de la firma de Milwaukee.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page