top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson Grand American Touring: una gama de leyenda

Con motivo del 120 Aniversario Harley-Davidson tiene unas increíbles ofertas para un número limitado de unidades.

La categoría Grand American Touring es un segmento que Harley-Davidson ha creado desde cero. Bajo el lema: ‘Viaja hasta el horizonte, con estilo’, la marca propone una serie de modelos muy equipados y de diseño espectacular, que además ahora y hasta final de año tienen unos descuentos y unas condiciones de financiación muy interesantes. Descubre la carretera abierta y la libertad para el espíritu al manillar de motos que sólo Harley-Davidson podría crear.

Nuevas CVO

La gama de motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO), ha significado una colección excepcional de modelos de edición limitada que ofrece lo último en sofisticación de estilo, diseño, artesanía de fabricación y atención al detalle, junto con las mejores prestaciones. Durante estos veinticuatro años, los diseñadores e ingenieros de Harley han evolucionado cuidadosamente esta gama de motocicletas, introduciendo mejoras para optimizar aún la experiencia de pilotaje, al tiempo que respetaban su legado y su posición como auténticos iconos para los aficionados a la marcade Milwaukee. Las dos nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide 2023 están propulsadas motor V2 a 45º, totalmente renovado y que no está basado en los anteriores CVO de 122 pulgadas cúbicas. El nuevo motor de 1.982 cc, denominado oficialmente Milwaukee-Eight VVT 121, incorpora en sus culatas una novedad técnica que no tenía el CVO 122. Se trata de culatas con válvulas de tiempos de apertura variable, lo que significa un menor consumo de combustible y menor nivel de emisiones. Además, ambos modelos contarán con suspensiones totalmente nuevas, nuevo sistema multimedia y nuevos colores.

Nueva Street Glide

Todo lo que lleva el anagrama de Harley Davidson, pertenece a un mundo especial, elitista y artesanal, pero la máxima expresión de estas características la alcanza la gama de motos Grand American Touring, y por ende, la nueva Street Glide. Esta increíble custom, está enfocada al Touring más excitante gracias a la potencia y par de su poderoso motor Milwaukee-Eight 114, de casi 1.900 cc. Además, cuenta con numerosas ayudas a la conducción gracias al montaje del sistema Reflex Defensive Rider. Su diseño ha sido muy cuidado, destacando su particular carenado tipo morro de tiburón con pantalla baja y oscura y sus maletas laterales alargadas de con gran capacidad interior. La parte ciclo de la Road Glide Special recoge unos frenos Brembo con sistema combinado Reflex y dotados de ABS, mientras que las suspensiones están firmadas por Showa. Muy destacable es el sistema multimedia Boom! Box GTS, diseñado específicamente para su uso en moto.

Road King Special

La Harley-Davidson Road King Special es una “bagger” del catálogo Touring de la marca americana que destaca por el empleo del color negro en muchos de sus componentes, logrando una imagen impactante. Está propulsada por el mismo motor que las Street Glide, el poderoso Milwaukee-Eight 114. La parte ciclo ha sido resuelta de manera convincente con un equipo de frenos Brembo con sistema combinado y ABS, mientras que en las suspensiones se emplea material Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y dos amortiguadores posteriores regulables. Las llantas cuentan con medidas de 19″ y 18″ delante y detrás, respectivamente. El manillar tipo “Mini-Ape” permite una conducción dominante y agresiva.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page