top of page
  • Foto del escritorJSR

Nuevas chaquetas Flex Layering de Harley-Davidson, estilo y calidad

Harley-Davidson ha lanzado una nueva colección con su sistema H-D Flex Layering para arrancar la temporada de motos

Con la temporada de rutas en moto a la vuelta de la esquina, Harley-Davidson ha presentado su última línea de ropa, las chaquetas H-D Flex Layering. Estas prendas están diseñadas para proporcionar una mayor funcionalidad, versatilidad de estilo y durabilidad a los motoristas que buscan el máximo confort y protección, tanto en la moto como fuera de ella.

Las chaquetas H-D Flex Layering forman parte del sistema H-D Layering, que está diseñado para ofrecer a los moteros diferentes opciones de protección y estilo para conducir. La gama de ropa está compuesta de diez piezas H-D Flex Layering, cinco de las cuales pertenecen a la línea femenina y cinco a la línea masculina. Todas las chaquetas se han confeccionado pensando en la resistencia y la comodidad, y utilizan tejidos y componentes innovadores de alto rendimiento.


Las prendas H-D Flex Layering son únicas, ya que se pueden llevar tanto juntas como por separado. El sistema se compone de una capa base reforzada, una capa intermedia reguladora y una capa exterior protectora, cada una de las cuales se vende por separado y en una amplia gama de diseños.

La colección del 2023 se centra en la protección por capas y la versatilidad, empezando por la capa base reforzada del H-D Layering System. Esta primera capa está diseñada con una resistente mezcla de nailon y spandex con paneles de malla, para favorecer la circulación del aire durante la conducción. Además, cuenta con una excelente transpirabilidad y absorción de impactos gracias a la armadura D30 Ghost situada en los hombros, codos, pecho y espalda.

Una vez cubierta la protección contra impactos, la segunda capa se centra en bloquear el viento y el frío con la capa intermedia cortavientos y la intermedia ligera. La capa intermedia cortavientos H-D Layering System es una chaqueta estilo bomber, confeccionada en poliéster resistente con un toque de elastano “soft shell” para un confort adicional. La capa intermedia contra el frío, por su parte, es una chaqueta de estilo acolchado con un relleno de poliéster y una estructura híbrida resistente hecha con forro polar en las axilas y los laterales para mantener a los pilotos en calor. Ambos modelos incluyen material reflectante para más seguridad y un práctico bolsillo plegable.

Para completar el look, la H-D Layering System Trucker Riding Jacket es una capa exterior resistente a la abrasión que sigue el estilo clásico. Esta tercera capa de la línea modular 1-2-3 está confeccionada con elementos de conducción prácticos como la espalda articulada, mangas precurvadas, ventilación en las axilas, ribetes reflectantes para una mayor visibilidad y un cuello oculto con botones que se sujetan durante la conducción para una mayor seguridad.

Para los motoristas que no temen adoptar el estilo motero, la chaqueta de cuero H-D Layering System Captain`s es una tercera capa alternativa. Su confección en piel de búfalo de grosor medio incorpora elementos prácticos para el pilotaje, como la H-D Layering System Trucker Riding Jacket, pero con toques de diseño minimalistas como el cuello mao y las hombreras, que la convierten en una chaqueta única. La chaqueta de cuero H-D Layering System Captain`s para mujer tiene otras particularidades, como sutiles guiños a la época de las carreras de los años 30 en la parte delantera del pecho y la icónica barra y escudo Harley-Davidson en la parte trasera.

Todos los artículos pueden adquirirse en los concesionarios oficiales Harley-Davidson®.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page