top of page
  • Foto del escritorJSR

Nueva Harley-Davidson LiveWire S2 Del Mar

La LiveWire S2 Del Mar es el segundo modelo de la generación de motos cero emisiones de Harley-Davidson. Estará disponible en verano para el mercado estadounidense, y su precio rondará los 20.000 euros sin impuestos para nuestro mercado.

LiveWire representa la nueva generación de eléctricas de Harley-Davidson. Con la LiveWire One ya en el mercado estadounidense, Harley acaba de anunciar el precio de su próximo lanzamiento: la S2 Del Mar. Con un diseño marcadamente neo retro, la S2 Del Mar busca conectar con los aficionados de la marca de Milwaukee, tanto de ayer como de hoy, bajo formas que sí recuerdan a la esencia de la firma centenaria.

La marca americana está ultimando los preparativos de cara a su lanzamiento en julio, cuando las primeras unidades lleguen a sus clientes en América, mientras que en el Viejo Continente habrá que esperar hasta septiembre. Para ello, sólo es necesario realizar un depósito de 100 euros en concepto de reserva. Dicha cantidad se restará del precio final. No han anunciado su lo que costará en España aunque sí en mercados colindantes: 20.190 euros en Francia; 19.990 euros en Alemania; 20.390 euros en Holanda; y 18.990 libras en Reino Unido. A todos estos precios, habría que añadir los correspondientes impuestos de cada país.

En Europa, se venderá inicialmente una edición de lanzamiento limitada a 100 unidades, cuyo periodo de reservas arranca hoy, 27 de abril, a las 16:00 horas en el siguiente enlace. Entre las características de esta versión, destaca el color Himalaya White en un proceso que tarda en completarse hasta cinco días. Con este modelo, Harley-Davidson quiere desplegar un modelo su ADN pensado para desplazamientos urbanos e interurbanos. Prueba de ello es su autonomía máxima de 177 km, la cual permitirá a sus usuarios desplazarse sin problema alguna por la ciudad e incluso aventurarse fuera de ella. En cuanto a los tiempos de carga, tarda en torno a unos 75 min para un 80% de carga completada. Hasta el momento sabemos que generará un par máximo de 250 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos.

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page