Buscar
  • JSR

Nueva Harley-Davidson Fat Boy 114 2021

La Fat Boy es una de las Harley-Davidson más icónicas de la marca americana, desde su lanzamiento en el año 1990. En 2021, se renueva mecánicamente con la incorporación de bloque Milwaukee Eight 114 en detrimento del 107

Desde la primera versión de la Fat Boy en 1991, la imagen de este modelo ha sido siempre la de una moto de gran tamaño y repleta de cromados. Esos rasgos característicos de la moto Terminator se mantienen en el modelo 2021 con el gran número de piezas cromadas.

Nuevo motor Milwaukee Eight 114

El nuevo motor de 114 pulgadas cúbicas de cilindrada, es decir 1.868 centímetros cúbicos, capaz de rendir 93 CV de potencia máxima y un par máximo de 161 Nm a 3.000 rpm. No está mal para mover sus 304 kilos de peso. Además del aumento de la potencia, se diferencia del anterior bloque por la incorporación de una nueva tapa de filtro de aire con el logo 114, como otros modelos de la marca americana (Véase la Street Bob). Luce un renovado estilo en el que el cromo brillante sustituye al acabado satinado en el motor, escape, horquilla delantera, puntales del guardabarros trasero y consola de instrumentos.

En la parte ciclo, encontramos unas llantas lenticulares Lakester de 18 pulgadas y fabricadas de aluminio en ambos ejes. La nueva Harley-Davidson Fat boy monta unos Michelin Scorcher 11, de medidas 160/60 delante y 240/40 detrás (los más anchos instalados en una moto Harley-Davidson de serie).

Los cromados son otra de las señas de identidad de esta moto, que además de las tapas del motor y la caja del filtro, incluye las guías de las varillas de distribución, los escapes, consola de relojes, soporte del guardabarros trasero, horquilla delantera y la carcasa del faro, que dispone de un aro LED. Está disponible en dos esquemas de color: negro, verde, y bitono gris y negro a un precio de venta es de 26.600€.

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo