top of page
  • Foto del escritorJSR

Novedades Harley-Davidson 2024: Hydra-Glide Revival y gama Tobacco

La edición limitada del modelo Hydra-Glide Revival y los modelos Tobacco Fade se estrenan en la Daytona Bike Week

Harley-Davidson® ha desvelado las últimas novedades de su colección de edición limitada Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection y Enthusiast Motorcycle Collection, que presentan acabados de pintura y gráficos personalizados de primera calidad y una tecnología de aplicación de pintura directamente de fábrica. Ambas colecciones se expondrán del 2 al 9 de marzo durante la Daytona Bike Week en el Harley-Davidson® Event Display Area del Daytona® International Speedway, y ya están disponibles en los concesionarios Harley-Davidson autorizados. El modelo Icons está inspirado en el aspecto de las motocicletas conducidas en la época de la próxima película The Bikeriders, que narra el crecimiento de un club de motociclistas del medio oeste, a través de las vidas de sus miembros.

Está previsto que la película se estrene en el verano de 2024.


Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection: modelo Hydra-Glide Revival

 

El modelo Hydra-Glide Revival 2024, la cuarta incorporación a la colección de motocicletas Harley-Davidson Icons, celebra el 75º aniversario de la llegada al mercado en 1949 de la suspensión delantera telescópica Hydra-Glide para los modelos Harley-Davidson® E y F. Cuando se presentaron los modelos equipados con Hydra-Glide, el sillín de una motocicleta Harley-Davidson® FL de conducción suave presentaba una manera apasionante para muchos americanos de explorar el país en la nueva red de autopistas interestatales. Los propietarios de un modelo Hydra-Glide Revival 2024 pueden trazar su propia ruta hacia la libertad y la aventura en una motocicleta inspirada en esta época clásica, al mismo tiempo que disfrutan de todo el confort y las prestaciones de una motocicleta Harley-Davidson® moderna.

 La Icons Motorcycle Collection es un programa anual que presenta el lanzamiento limitado de un nuevo modelo que ofrece una interpretación fresca de una motocicleta icónica de Harley-Davidson. Esta colección exclusiva se compone de modelos numerados individualmente, producidos en una sola ocasión. La producción global del modelo Hydra-Glide Revival no superará las 1.750 unidades.

Características de estilo exclusivas

El modelo Hydra-Glide Revival está acabado en pintura custom Redline Red con un panel Birch White en los laterales del depósito de combustible, el mismo diseño que presentaban los modelos de 1956. Los detalles incluyen emblemas cromados "Harley-Davidson V" en el depósito inspirados en los de 1955-56 y emblemas con el guión "Hydra-Glide" situados en el guardabarros delantero. El grabado de serie "Hydra-Glide Revival" en la tapa del elevador del manillar y el gráfico Icons Motorcycle Collection en el guardabarros trasero identifican este modelo de producción limitada.

Otras características de estilo son los gráficos de los paneles de instrumentos inspirados en los del velocímetro de 1954-55. El parabrisas desmontable bicolor de 53,3 cm (21 pulgadas) de altura presenta una parte inferior del mismo color en Redline Red. La tapa redonda cromada del filtro de aire y las llantas cromadas de acero con cordones añaden un toque nostálgico. Los embellecedores de los guardabarros delantero y trasero, el protector del motor, las cubiertas de las horquillas, la cadena cinemática y el escape están acabados en cromo brillante.

El sillín está acabado con una cenefa de cuero con flecos y adornos, ribetes blancos en las costuras y pespuntes rojos en contraste, y una barra cromada que le da un aspecto nostálgico. Una correa de depósito de cuero negro a juego está adornada con tachuelas y un concho. Las alforjas de cuero y vinilo están decoradas con chasis cromados con centros acrílicos rojos, tachuelas cromadas y flecos de cuero, ribetes blancos y costuras rojas en contraste. Las alforjas son resistentes al agua, tienen cerraduras con llave para mayor seguridad y cuentan con un forro rígido para que mantengan su forma temporada tras temporada.

Aspecto nostálgico, prestaciones modernas

La moto cuenta con un motor Milwaukee-Eight® 114 V-Twin equilibrado y ajustado con un filtro de aire Screamin` Eagle® High-Flow para proporcionar la máxima potencia con decisión. Para el piloto que quiere mejorar sus resultados, este motor admite todos los kits de mejora Screamin` Eagle® de Harley-Davidson®.

El chasis Softail® incorpora una suspensión trasera monoamortiguada ajustable debajo del asiento para ofrecer una mayor capacidad dinámica en curvas y comodidad de conducción, conservando al mismo tiempo el perfil clásico de una moto rígida. El control de velocidad de crucero electrónico mantiene una cadencia constante para mayor comodidad en trayectos largos. Los faros LED y las luces auxiliares proporcionan una excelente iluminación delantera. El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie ofrece un control seguro en cualquier tipo de conducción.


Tobacco Fade Enthusiast Motorcycle Collection

 

Juntos, el ritmo del rock `n roll y el ritmo sincronizado de un motor V-Twin agitan las almas de los motoristas Harley®. La 2024 Tobacco Fade Enthusiast Motorcycle Collection celebra el estallido de energía colectiva que desprende la música en directo en la taberna de la esquina, en una concentración motera o en el escenario en vivo del Harley-Davidson Homecoming™ Festival. El acabado Tobacco Fade de la pintura y los gráficos, inspirado en el clásico color de la madera sunburst que se vio por primera vez en las guitarras, bajos y baterías de rock and roll de los años 60, hacen de esta una motocicleta especial para cualquier amante de la música.

Los modelos de la Enthusiast Motorcycle Collection rinden homenaje a los pilotos Harley-Davidson y se inspiran en sus historias y legados. Esta colección de motocicletas Harley-Davidson® está disponible en cantidades limitadas (no más de 2.000 por modelo) en una cuidada selección de tres modelos de motocicletas.

El acabado Tobacco Fade ha sido aplicado por Harley-Davidson utilizando herramientas de pintura de precisión de última generación diseñadas para conseguir los detalles de los paneles descoloridos. Una franja de color caramelo acentúa el tono del panel dorado metálico que emerge justo fuera del difuminado sunburst. El medallón del depósito de combustible está inspirado en la forma y los surcos de un disco de vinilo, mientras que un gráfico en el guardabarros delantero con forma de púa de guitarra, inspirado en los logotipos de bandas e instrumentos de rock, hace referencia directa a los detalles del medallón del depósito.


La colección Tobacco Fade Enthusiast incluye:

 

🟩 Modelo Low Rider® ST: Prepara tu saco de dormir y sal corriendo hacia la frontera. El modelo Harley-Davidson® Low Rider® ST es una motocicleta V-Twin sport-touring americana para el motorista al que le gusta el estilo limpio de la Costa Oeste y anhela el rendimiento escandaloso del motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin. El modelo Low Rider® ST une a estos motoristas con la actitud Harley-Davidson en estado puro. Las características técnicas son idénticas al modelo Low Rider® ST 2024.

🟩 Modelo Ultra Limited®: Experimenta las mejores prestaciones de una motocicleta de turismo de largo recorrido sin compromisos. Carenado tipo ala de murciélago de estilo clásico, audio con 4 altavoces, portaequipajes Tour-Pak®, máximo confort para el piloto y el pasajero. Las características técnicas son idénticas al modelo Ultra Limited® 2024.

🟩 Tri Glide® Ultra: Un ciclomotor de largo recorrido que te invita a recorrer largas distancias con todo el par motor, el estilo, el infoentretenimiento premium y el espacio de carga que tres ruedas pueden ofrecer. Lo último en confort para dos personas para aquellos aventureros que no quieren rendirse. Las características técnicas son idénticas a las del modelo Tri Glide® Ultra 2024.

Características especiales de estilo en cada modelo

✔ Pintura premium Tobacco Fade

✔ Medallón del depósito de combustible inspirado en los discos y único en este modelo

✔ Estilizado diseño de púa de guitarra en el guardabarros delantero

✔ Logotipo de la Enthusiast Collection en la parte superior del portaequipajes Tour-Pak® o en el guardabarros trasero

 

22 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page