Buscar
  • JSR

La Harley-Davidson Pan America se vende como churros


La nueva Harley-Davidson Pan America se perfila como un éxito de ventas total para la marca americana, al menos a tenor de su acogida en Wisconsin. Las entregas de esta moto aventurera comenzaron a principios de mayo y los concesionarios han recibido unidades a finales de mes.

La nueva creación de la marca estadounidense presenta un gran valor en el segmento. Con un precio de tan solo 17.000 dólares (menos de 14.000 euros), es muy competitiva entre las demás rivales del mercado.

Los concesionarios también están tan exaltados como los propios clientes. Algunos centros oficiales están exigiendo depósitos y utilizando listas de espera para ayudar a gestionar las ventas de la Pan America. Básicamente, en cuanto las reciben, se acaban.

El Milwaukee Business Journal publicó declaraciones de varios concesionarios sobre la moto: "A todos nos ha encantado", "creo que es un buen producto" y "resulta una moto absolutamente increíble". Afirmaciones que fueron realizadas por los responsables de estos puntos de venta. Normal, por otro lado...

El director general de Harley-Davidson en Oconomowoc, Craig Winger, también declaró que "es una respuesta bastante exitosa la que recibimos del consumidor", como demuestra el hecho de que las unidades salen rodando de la sala de exposición nada más llegar.

Aparte de los concesionarios, la primera incursión de Harley-Davidson en el segmento aventurero ha sido recibida muy positivamente en mercados internacionales como India, donde están recibiendo unidades para vender.

¿Qué no puede gustar de la Pan America? Es la Harley-Davidson más avanzada hasta la fecha y, con diferencia, la más capaz en todo tipo de entornos de conducción. Su motor bicilíndrico en V Revolution Max, de 1.252 cm3, produce 150 CV y 127 Nm de par máximo a 6.750 vueltas.

El modelo también cuenta con distribución variable (VVT), inyección de combustible y refrigeración líquida. Además, el moderno propulsor se ve reforzado por un conjunto de ayudas electrónicas para el piloto y también cuenta con varios elementos de confort, como una pantalla TFT, un sistema de control de la presión de los neumáticos y puños calefactables.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo