top of page
  • Foto del escritorJSR

Jason Momoa revela cómo se agenció una Harley Davidson personalizada para Fast & Furious 10

El actor se convertirá en el villano principal de la penúltima película de la saga, que conecta directamente con Fast Five.

El próximo mes de mayo se iniciará el principio del fin de una de las sagas de acción más grandes del siglo XXI: Fast & Furious. Dominic Toretto (Vin Diesel) y su "familia" están listos para enfrentarse a su mayor reto hasta el momento, afrontar la vendetta de Dante Reyes (Jason Momoa).

El actor de Aquaman da vida al nuevo villano de Fast & Furious que ya está siendo ensalzado como uno de los más extravagantes y bizarros de la franquicia.

Dante Reyes es el hijo de Hernán Reyes, el villano interpretado por Joaquim de Almeida en Fast Five (Fast & Furious 5). Dispuesto a vengar la muerte de su padre, Dante desatará su furia contra Dominic Toretto y los suyos, ya sea en coche o a lomos de su moto customizada.

Precisamente de la pedazo de Harley Davidson que conducirá Jason Momoa en Fast & Furious 10 es de lo que ha hablado la estrella recientemente con Total Film (vía SyFy), ya que tuvo que tirar de contactos para conseguirla.

Una moto personalizada, a la altura de Fast & Furious

Durante la cobertura de Total Film de la penúltima película de Fast & Furious, Jason Momoa ha destacado cómo consiguió la Harley Davidson que montará Dante Reyes en el filme dirigido por Louis Leterrier.

El propio actor llamó directamente al director ejecutivo de Harley Davidson, Jochen Zeitz, para pedirle una de las motos más icónicas que pueden aparecer en una saga donde el mundo del motor es parte del ADN.

"Lo primero que pregunté fue: '¿Qué moto puedo montar? Por lo general, es una Bugatti o una Triumph o algún tipo de moto de rendimiento más bajo para hacer acrobacias.

Yo estaba como, 'Diablos, no. Quiero montar una ¡Harley! Llamé a Harley al instante, al director ejecutivo y le dije: 'Hermano, ¿puedes ayudarme?' Así que enviaron como seis motos. Me enganché por completo. Me dejaron construirla para mi personaje".

La saga de Fast & Furious es "juguetelandia" para cualquier apasionado del mundo del motor. A Jason Momoa le dejaron personalizar su propia Harley Davidson. Vin Diesel y Paul Walker también customizaron varios vehículos que han conducido en las películas. Habrá que ver qué rendimiento tiene esa burra que montará Jason Momoa a partir del 19 de mayo en Fast X.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page