Buscar
  • JSR

Harley-Davidson revela la nueva pintura personalizada apex factory

El legado de competición de H-D inspira la pintura personalizada para nueve modelos Touring

Harley-Davidson ha revelado hoy la nueva opción de pintura personalizada de fábrica Apex para determinados modelos Harley-Davidson® Grand American Touring. El nuevo y dinámico sistema de pintura se estrenará en el anual Sturgis Motorcycle Rally. La pintura personalizada Apex está inspirada en la larga y exitosa historia de competición de Harley-Davidson, la marca de motocicletas más icónica del mundo. Un legado de competición establecido hace más de un siglo en las subidas de colinas, enduros y pistas flat tracks, que continua hoy en día cuando el equipo de fábrica Harley-Davidson® Screamin' Eagle® defiende su campeonato MotoAmerica King of the Baggers 2021.

"La pintura personalizada de fábrica Apex ofrece a los pilotos la oportunidad de expresar la emoción de la velocidad y la competición en la carrocería de su bagger", dijo Brad Richards, Vicepresidente de Diseño y Director Creativo - Motos. "Este esquema de pintura transmite velocidad e impulso con líneas y colores inspirados en las motocicletas de competición Harley-Davidson®".

El esquema de pintura Apex presenta un contorno gráfico en el depósito de combustible que imita la forma del depósito de la legendaria motocicleta de competición Harley-Davidson® XR750 flat track. En los modelos con carenado, el gráfico se extiende hacia atrás para alinearse con el gráfico del depósito y se presenta con un ángulo que sugiere velocidad. Las líneas del guardabarros delantero se conectan visualmente con las de las cubiertas laterales y las alforjas, creando un efecto de fluidez. Vista de perfil, la motocicleta parece estar en movimiento.

La combinación de colores parte de una base de pintura Vivid Black. Un elemento gráfico añade paneles de color Gauntlet Gray rodeados por una franja de contraste de color Jet Fire Orange, el color original aplicado a los modelos XR750 de competición. Cada panel está diseñado con sombras interiores y un sutil patrón de Bar & Shield que se desvanece a lo largo del diseño. Este efecto de desvanecimiento está inspirado en el desvanecimiento a cuadros que se ve en las motos de competición del Harley-Davidson Factory Team. La pintura transparente se aplica como capa final. La pintura personalizada Apex se aplica en las instalaciones de Harley-Davidson York Vehicle Assembly y Harley-Davidson Tomahawk Operations.

La pintura personalizada Apex se ofrecerá en todo el mundo durante el resto del periodo de pedidos del modelo 2022 como opción instalada en fábrica para nueve modelos Harley-Davidson Grand American Touring:

Modelo Road King® Special

Modelo Street Glide® Special (versiones cromadas y negras)

Modelo Ultra Limited (versiones cromadas y negras)

Modelo Road Glide® Limited (versiones cromadas y negras)

Modelo Road Glide® Special (versiones cromadas y negras)

Harley-Davidson® Genuine Motor Parts & Accessories ofrecerá portaequipajes Tour-Pak® y guardabarros delanteros personalizados pintados a juego con el esquema de pintura del Apex. Esto permitirá a los conductores personalizar aún más una motocicleta pedida con la pintura personalizada de fábrica Apex.

Visita un concesionario Harley-Davidson® autorizado para obtener más detalles sobre el pedido de una motocicleta Harley-Davidson® y sus accesorios con la pintura personalizada de fábrica Apex.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo