top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson presenta sus nuevos esquemas de pintura edición limitada

Los precios oscilan entre los 1.500 € y los 6.400 €

De cara al año que viene, Harley-Davidson ha presentado unos nuevos esquemas de pintura para algunos de sus modelos. Disponibles para todo el mundo en un número extremadamente limitado, las decoraciones Mayhem Limited Paint y Quick Shift Limited no son precisamente baratos.

Como novedad en algunos modelos Harley-Davidson para el próximo año, la marca americana ha presentado dos nuevos esquemas de pintura personalizada basados en los modelos de alto rendimiento. Se trata de decoraciones muy especiadas y ofrecidas en un número muy limitado de unidades, con precios para nada asequibles pero que ofrecen una perspectiva única en algunos modelos y, además, con la garantía de los acabados de pintura de fábrica que ya ofrecía la marca de Milwaukee.

Se trata de los esquemas Quick Shift Limited y Mayhem Limited Paint. El primero de ellos está disponible para los modelos Breakout y Fat-Bob, pero sólo habrá 100 kits disponibles con precios de entre 1.530 euros y 2.800 euros.

La base de la pintura son tonos gris y negro. Sobre ellos, se incorporan líneas de estilo en el guardabarros, depósito y colín que pueden ser en colores amarillo, naranja o verde, a gusto del cliente. Este esquema de color cuenta con una clara inspiración en los tonos utilizados por los propietarios de modelos de alto rendimiento (dragster) así como los utilizados para realizar acrobacias. Se asemeja mucho a algunos trabajos realizados por Club Style.

En el otro lado de la balanza nos encontramos con el esquema de pintura Mayhem Limited Paint pensado para los modelos touring Road King, Street Glide y Road Glide. En total habrá 150 kits disponibles para todo el mundo y los precios oscilarán entre los 5.500 euros y los 6.400 euros debido al gran trabajo realizado también en las maletas integradas.

En este caso y dependiendo del modelo, el guardabarros, quilla, carenado, depósito, tapas y maletas laterales además del guardabarros trasero reciben un importante trabajo de pintura en una combinación de todos rojo, negro y gris además del icónico «1» de competición de la marca.


bottom of page