Buscar
  • JSR

Harley-Davidson Pan America Police Concept


Este concepto del distribuidor de Laidlaw H-D debutó en un evento de la policía motorizada de California.

En la comunidad Harley-Davidson, las motos de la policía gozan de gran estima. Desde Road Kings hasta Dyna Defenders, las cruisers policiales siempre han venido equipados con una gran cantidad de componentes de alto rendimiento que no están disponibles para los civiles. Ahora parece que la próxima generación de vehículos policiales Harley-Davidson está aquí con una Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2021 completamente nueva personalizada por la Harley-Davidson de Laidlaw como prueba de concepto para lo que pronto saldrá de Milwaukee.

Debutando en la concentracion anual de vehículos policiales de la Asociación de Oficiales de Tránsito del Condado de Orange, la policía Pan America estaba en buena compañía. El evento de SoCal alberga múltiples competencias de habilidades para los oficiales de tránsito que pasan todos los días en su vehículo de servicio, por lo que es una forma de demostrar lo que han aprendido mientras recaudan dinero para algunas organizaciones benéficas. También es una excelente manera para que la policía y el departamento de ventas de flotas de H-D presenten su nuevo concepto ante los ojos adecuados. H-D de Laidlaw, ubicado al este de Los Ángeles, es conocido por su trabajo personalizado y su popular canal de YouTube. Entonces, cuando la policía de Harley-Davidson y el equipo de ventas de la flota quisieron construir una Pan America con todas las especificaciones de aplicación de la ley, Laidlaw's fue una elección natural que no solo podía construir una motocicleta increíble, sino también ayudar a correr la voz al respecto. El Pan America todavía es bastante nuevo, por lo que todavía no hay un montón de repuestos para el mercado de accesorios o súper trucos, pero eso seguramente cambiará pronto. Por ahora, las opciones para la motocicleta ADV de la policía estaban limitadas al catálogo de accesorios de H-D. El equipo comenzó con un 1250 Special, actualizando inmediatamente a ruedas de radios e instalando la placa de deslizamiento más grande y resistente. También se instaló el sistema de equipaje rígido completo de Harley-Davidson, pero no antes de que cada caja tuviera alguna modificación importante.

No sería una moto de policía sin las luces, ¿verdad?Los LED parpadeantes rojo y azul se equiparon en los accesorios de fábrica.Las alforjas y la maleta superior estaban perforadas y cableadas, al igual que los protectores de manos y los deflectores de viento de la bicicleta.Por último, se instalaron luces auxiliares y más luces intermitentes debajo del faro cerca del radiador del Pan America.Para el servicio policial de la vida real, la bicicleta debería estar equipada con al menos una radio y una sirena, que a menudo requieren una segunda batería para evitar interrumpir la función principal de la bicicleta.La mayoría de las motocicletas de la policía también están equipadas con un sistema de montaje de rifle o escopeta, funda para una pistola de radar y otras herramientas del oficio.Sin embargo, como concepto para hacer girar el cerebro, esta bicicleta definitivamente logra su objetivo.

Los vehículos policiales populares actualmente incluyen los modelos BMW R 1250 RT, Honda ST1300 y Harley-Davidson Street Glide, por lo que mudarse a algo como el Pan America ofrecería un mejor manejo en una variedad de terreno significativamente más amplia.La suspensión de viaje más largo y una mayor distancia al suelo también ayudarían a los oficiales en entornos urbanos, en caso de que tuvieran que abandonar la carretera pavimentada en una persecución.

Preguntamos si algo como esto podría provenir de la fábrica, a lo que nuestro contacto de relaciones públicas en Harley-Davidson dio la respuesta esperada de "No podemos comentar sobre productos futuros". Aunque dado que esto fue encargado por la flota regional y el departamento de ventas de la policía, no nos sorprendería que la Pan America Police salga pronto de Milwaukee.

Fuente: Morgan Gales, Cycle World

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo