top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson Pan America 1250 Special: ahora, a un precio exclusivo por el 120 aniversario

La Pan America 1250 Special es la moto premium multiuso de Harley-Davidson fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la aventura

La Pan America 1250 Special es para los aficionados que exigen la máxima comodidad y rendimiento, que no quieren pasar por alto ningún desvío, por asfalto y fuera de él. Una custom para motoristas que buscan potencia, tecnología y capacidad, que puedan ser aprovechadas a diario con comodidad y control.

Motor y parte ciclo

El nuevo motor refrigerado por líquido ofrece 150 CV de potencia, un gran par y una generosa banda de potencia configurada para maximizar el control del piloto. Por su parte, la parte ciclo es extraordinaria. Incorpora una horquilla invertida de 47 mm con regulación electrónica semiactiva de la amortiguación. Además, las pletinas de dirección son de aluminio. En el tren trasero encontramos un monoamortiguador con depósito separado y sistema de bieletas, con control electrónico automático de precarga y amortiguación semiactiva de compresión y extensión.

La altura de asiento adaptativa es una opción de fábrica que aumenta la confianza, bajando la altura del asiento cuando está parada y manteniendo un hundimiento constante y óptimo de la suspensión en marcha, al ajustar la precarga de forma continua mediante la detección constante de las diferencias de carga. Refinada, capaz e intuitiva, la Pan America 1250 Special está diseñada para mantener sus prestaciones y comportamiento a alta velocidad incluso al límite de su capacidad de carga con equipaje.

Instrumentación y equipamiento electrónico

La nueva Pantalla TFT de 6,8 pulgadas de la máxima calidad, incluye un sinfín de información: marcha engranada, cuentakilómetros, nivel de combustible, reloj, temperatura ambiente, alerta de baja temperatura, alerta de bajada de caballete lateral, alerta de vuelco, indicación de velocidad de crucero, autonomía restante y tacómetro.

En términos de equipamiento, la Pan America 1250 Special incluye antibloqueo de frenos (ABS), frenado combinado electrónico (ELB), sistema de control de tracción (TCS), sistema de control de freno motor (DSCS), control del vehículo en pendiente (VHC), sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) y ‘anti wheelie’.

Precio exclusivo

En Harley-Davidson se han propuesto acabar el año del 120 Aniversario haciendo que tus sueños se hagan realidad. Ahora, puedes conseguir una Harley-Davidson Pan America 1250 Special a un precio exclusivo a partir de 18.500 euros, para un número limitado de unidades.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page