top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson Motorclothes: Esta Navidad regala prendas H-D

Harley-Davidson, la empresa motociclista americana presenta una selección de prendas y accesorios perfectos con los que sorprender a los más inconformistas usuarios de la marca, o no, estas fiestas. Regala la representación del estilo y el carácter H-D en forma de prenda de vestir.

La Navidad está a la vuelta de la esquina… ¿Estás pensando en qué regalar? Da igual que tengas o no una H-D. Desde Harley-Davidson te proponen una amplia variedad de prendas y accesorios que no dejan indiferente a los amantes de las dos ruedas y con los que seguro que muchos se identifican aunque no se sea usuario de una de ellas.

El estilo informal, moderno y urbano tan característico de la marca impregna cada una de las piezas de la colección, convirtiéndolas en el detalle ideal para sorprender a los más inconformistas en estas fechas tan especiales.

Sudaderas… ¡qué hace frío!

Para aquellos que buscan confort y comodidad en su día a día, pero sin renunciar a su estilo, Harley-Davidson apuesta por las sudaderas con un aire desenfadado de estilo sport e ideales para los días de frío. Para conseguir un look casual, la marca juega con la combinación de camisetas con estampados y grafismos atemporales y camisas.

Predominan los colores oscuros como el eterno negro, el gris o el marrón con los que Harley-Davidson combina estratégicamente con su iconografía en tonos naranja y blanco. Sus prendas son un catalizador con el que poder expresar su carácter y estilo más personal.

Gorros y gorras… empieza por arriba

Para completar el regalo perfecto, no pueden faltar los accesorios. En este sentido, la marca dispone de gorros y gorras con los que aportar el toque informal y urbano a los looks de invierno.

Regala carácter y estilo. Descubre toda la colección de Harley-Davidson Motorclothes, aquí: https://motorclothes.harley-davidson.eu/


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page