top of page
  • Foto del escritorJSR

Fiesta gratis por todo lo alto el 15 de marzo en los concesionarios de la marca de Milwaukee, disfruta de la Harley-Davidson Night

Abierto a todos sus usuarios y simpatizantes para celebrar la llegada de los nuevos modelos 2024


Con la llegada de los modelos 2024 en La Company han decidido celebrar una fiesta con todos sus simpatizantes y clientes en todos los concesionarios de la marca, la Harley-Davidson Night.

Si eres un usuario registrado en la marca seguramente habrás recibido un correo electrónico con la invitación, y con un link para apuntarte al evento. Y si no has recibido el correo no pasa nada, porque en la marca de Milwaukee están encantados de celebrar contigo igualmente la Harley-Davidson Night.

O sea que apúntatelo en la agenda: el próximo viernes 15 de marzo brinda con La Company en cualquiera de sus concesionarios oficiales por la llegada de la nueva gama Harley-Davidson 2024. (a partir de las 19.00 horas)

Allí podrás disfrutar de toda la gama Harley-Davidson 2024 en exposición, como la Road Glide y la Street Glide o la exclusiva colección de ropa lifestyle, con música, entretenimiento y una fiesta por todo lo alto.

Ya lo sabes, es una invitación para que pases una noche de fiesta con Harley-Davidson y sus nuevos modelos el próximo viernes 15 de marzo, y ¡gratis!

Concesionario para Galicia:

Harley-Davidson Garaje Clandestino

Calle Coruña 68

886491600

36208 VIGO

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page