Buscar
  • JSR

En 2023 Harley-Davidson festejará sus 120 años en Budapest


El fabricante estadounidense Harley-Davidson celebrará en 2023 sus 120 años por todo lo alto también en la capital de Hungría, del 22 al 25 de junio, además de en Milwaukee.

Una de las marcas de motos más icónicas del planeta, Harley-Davidson, alcanzará el próximo año, en 2023, los ¡¡120 años de vida!!. Un siglo y dos décadas repletos de modelos, competición, innovación y sueños que bien merecen una celebración por todo alto. Pues bien, el evento europeo con el que el fabricante de Milwaukee festejará su tan especial cumpleaños se llevará a cabo en pleno corazón del viejo continente; en Hungría, en pleno centro de su capital, Budapest.

Llegará del 22 al 25 de junio de 2023, y dará la bienvenida a moteros, aficionados y fanáticos de todos los rincones de Europa, y, por qué no, del resto del mundo. Serán unos festejos de cuatro días, con entretenimiento, música, comida y cultura motera al más puro estilo H-D.

De hecho, los actos para conmemorar el 120 aniversario del nacimiento de Harley-Davidson tendrán su punto álgido en Milwaukee con el festival ‘Homecoming‘, que se celebrará del 13 al 16 de julio en la sede de la compañía norteamericana. Será apenas unas semanas después del festival europeo.

Para ir calentando motores…

Asimismo, Harley-Davidson ha lanzado recientemente ‘The Road to Harley-Davidson Homecoming’ Challenge‘. Es un concurso en el que tanto motoristas como los que no lo son pueden participar en emocionantes desafíos y acciones; y conseguir espectaculares premios. Si te gustan los retos, descárgate la aplicación de Harley-Davidson, o visita la página web de la marca estadounidense. En ambas encontrarás información y detalles del programa de festejos de 2023, así como las reglas y premios que te esperan tras superar con éxito los retos de ‘The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge‘.

En los próximos meses, la firma ha confirmado que dará más detalles sobre los eventos de su 120 aniversario en Budapest y Milwaukee.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo