top of page
  • Foto del escritorJSR

El experience tour de Harley-Davidson

La marca americana ofrece a los usuarios la experiencia única de subirse a lomos de sus últimas novedades

La primera parada del tour será el 10 de marzo en Málaga

Este viernes, 10 de marzo, arranca el Experience Tour de Harley-Davidson, una cita imprescindible para los amantes de las dos ruedas. La primera parada tendrá lugar en el famoso Restaurante Trepaolla (Cam. del Colmenar, km. 2, 29013 Málaga). La compañía americana despliega un camión itinerante cargado con sus últimos modelos listos para que todos los motoristas que lo deseen puedan disfrutarlos. A partir de este fin de semana, el H-D Experience Tour visitará diferentes ubicaciones y acercará esta experiencia a todos los interesados de manera totalmente gratuita.

Harley-Davidson te permite elegir la moto de tus sueños. Esta experiencia ofrece a todo el mundo la oportunidad de conducir diferentes modelos de toda la gama. En esta cita, los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America®, el nuevo modelo Adventure Touring, votado de manera unánime por prensa y público como la novedad más atractiva de 2021. También podrán probar la nueva Nightster Special® y la Sportster S® de la familia Sportster, a la vez que la Low Rider ST® o la Sport Glide®, motocicletas que combinan el confort para largas distancias con un aspecto imponente.

El tour continuará por toda la península pasando por Sevilla (17-19 de marzo), Alicante (24-26 marzo), Valencia (31 de marzo al 2 de abril), Barcelona (14-16 de abril), Madrid (21-23 de abril), Porto (9-11 de junio), Algarve (16-18 de junio), Girona (8-10 de septiembre) y cerrando gira en el País vasco (15-17 de septiembre).

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page