top of page
  • Foto del escritorJSR

Declaracion de Harley-Davidson sobre la resolucion arancelaria de la UE

MILWAUKEE, 30 de octubre de 2021 / PRNewswire / - En respuesta al anuncio de hoy del presidente Biden, Harley-Davidson, Inc. ("Harley-Davidson") (NYSE: HOG) extiende su agradecimiento a la Administración de EE. UU. Por alcanzar una solución para la disputa de la tarifa 232.


Jochen Zeitz, presidente, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson:
"La noticia de hoy es una gran victoria para Harley-Davidson y nuestros clientes, empleados y distribuidores en Europa. Nuestro agradecimiento al presidente Biden, al secretario Raimundo y a la administración de los EE. UU. Por sus esfuerzos en esta negociación. poner fin a un conflicto que no era de nuestra creación y en el que Harley-Davidson no tenía cabida. Se trata de una importante corrección de rumbo en las relaciones comerciales entre EE. UU. y la UE, que nos permitirá impulsar la posición de Harley-Davidson como la marca de motocicletas más deseable. en el mundo."

Harley-Davidson sigue comprometida con el comercio libre y justo y se centra en seguir siendo competitiva a nivel mundial en interés de todos sus accionistas, asegurando que sus clientes en todo el mundo tengan acceso a sus productos.

Antecedentes de la empresa
Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz de Harley-Davidson Motor Company y Harley-Davidson Financial Services. Nuestra visión: construir nuestra leyenda y liderar nuestra industria a través de la innovación, la evolución y la emoción. Nuestra misión: más que construir máquinas, defendemos la búsqueda atemporal de la aventura. Libertad para el alma. Nuestra ambición es mantener nuestro lugar como la marca de motocicletas más deseable del mundo. Desde 1903, Harley-Davidson ha definido la cultura de las motocicletas al ofrecer un estilo de vida de motocicletas con motocicletas, experiencias, accesorios para motocicletas, equipo de conducción y ropa distintivos y personalizables. Los servicios financieros de Harley-Davidson brindan financiamiento, seguros y otros programas para ayudar a que los pasajeros se pongan en camino. 
www.harley-davidson.com.
35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page