top of page
  • Garaje Clandestino - JSR

FIESTA DE PRESENTACION DE LOS NUEVOS MODELOS HARLEY-DAVIDSON 2018


El próximo día 30 de Septiembre a las 19.00 horas, en nuestras instalaciones sitas en calle Coruña 68, celebraremos con una pequeña fiesta amenizada por el grupo musical “MM&P”, la presentación de los nuevos modelos Harley-Davidson 2018.

Como modelo estrella, dispondremos del nuevo “TRIKE Tri Glide Ultra”, edición especial del 115 aniversario de “Harley-Davidson”. Actualmente somos el único concesionario en España que tiene en sus instalaciones esta maravilla, este modelo ofrece la particularidad de que puede ser pilotada también con el carnet de conducir de turismo (Permiso B). Un regalo para todos los amantes del Touring, pero sobre tres ruedas.

Presentaremos también la nueva “Road Glide Ultra”, la moto más hambrienta de kilómetros para pilotos que no entienden de límites. Tiene como característica principal, su equipamiento carenado con morro de tiburón, montado sobre bastidor y con doble faro delantero reflector led.

Estas maravillas estarán acompañadas de la “Heritage Classic”, un clásico oscuro de la era moderna, con muchísimos cambios significativos en todo su diseño, nuevo chasis, nuevas alforjas, pantalla desmontable, control de crucero, nuevas luces y nueva suspensión delantera y trasera, y el último modelo de la “Fat Bob”, actualmente también perteneciente a la familia “softail”, con un estilo agresivo y descarado, unas prestaciones y maniobrabilidad espectacular y un acabado Premium.

Todas, están equipadas con los nuevos motores “Milwaukee-Eight de 107 y 114 pulgadas…”

Acompañando a la presentación de estos nuevos modelos “Harley-Davidson”, os ofreceremos una cata de Vinos con denominación de origen “Somontano”, de las Bodegas Sommos. Estáis todos invitados, no os lo perdáis, nos divertiremos y seguro que os sorprenderéis con las novedades llegadas directamente de Milwaukke.

233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page