top of page
  • Garaje Clandestino

Harley-Davidson, patrocinadores oficiales del Dirt Quake


Las carreras Dirt Quake son un evento global con una acogida cada vez mucho mayor. No en vano la cadena de televisión North One Television se ha hecho con los derechos del evento con el fin de darlo a conocer mundialmente. Harley-Davidson también ha dado el paso y se ha convertido en patrocinador oficial.

Da igual que estemos hablando de tierra, arena o nieve. Tampoco si tienes o no experiencia, o si eres mecánico, un piloto consumado, un customizador o simplemente un fanático de la velocidad. Todos tienen sitio en las carreras Dirt Quake así como en las actividades que se celebran en sus aledaños.

Ya lo dijimos hace tiempo, en el Dirt Quake lo que importa no es cómo corres sino con qué participas. Y así se pueden ver monturas con las que hay que estar verdaderamente tocado del ala para tan siquiera haber pensado en participar con ellas en una carrera. Pero ese es el espíritu de esta carrera como de otras similares: Flat-Out Friday, Hooling Racing, Mama Tried, etc.

Este espíritu es el que ha hecho a Harley-Davidson dar el paso para convertirse en patrocinador oficial de todos los eventos Dirt Quake que se celebren a lo largo del globo. El próximo tendrá lugar el 7 y 8 de julio en el Adrian Flux Arena.

En palabras de Trevor Barton, Harley-Davidson International Consumer Experience Manager: “Desde Harley-Davidson estamos muy emocionados con esta colaboración con Dirt Quake. Todos sus eventos se caracterizan por el simple hecho de divertirse en moto, que es realmente también la esencia de Harley-Davidson, y por ello, esperamos ver a todo el mundo muy pronto en la parrilla de salida de DirtQuake!.”

En relación también a esta colaboración, Neil Ducanson, CEO de North One Television, afirma: “Estamos encantados de tener a Harley-Davidson con Dirt Quake y esperamos divertirnos mucho todos juntos. Tener el apoyo de una prestigiosa compañía como Harley-Davidson en los planes de North One para el futuro de Dirt Quake, en esta etapa inicial, refleja el potencial del evento. Esperamos que los entusiastas de Harley y Dirt Quake de todo el mundo disfruten de lo que realicemos juntos, tanto en vivo en el Dirt Quake como en la retransmisión de televisión.”


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page