top of page
  • Garaje Clandestino

Harley-Davidson presenta la Street Rod en España


MotoMadrid y Motoh! Barcelona han sido los eventos elegidos por la firma estadounidense para presentar su última novedad de su gama Dark Custom. Con su renovado motor y una línea más deportiva, la Street Road llega con la intención de convertirse en una aliada ideal para ciudad.

Aunque se trata de una evolución de la Harley-Davidson Street 750, la realidad es que es un modelo con el que prácticamente sólo comparte nombre y tipo de segmento al que va dirigido. La nueva Street Rod cuenta con un gran número de novedades, entre las que destaca su nuevo motor, que la dota de un carácter más deportivo. Pero también se han modificado la parte ciclo y las geometrías del chasis para hacer una moto totalmente nueva.

Después de una larga espera, la marca de Milwokee ha decidido aprovechar los dos grandes salones de la moto en España para mostrarla tanto a prensa como a público. Para ello han realizado sendos eventos de presentación tanto en MotoMadrid como en Motoh! en los que ha estado presente la plana mayor de la firma en nuestro país con Marta Surinchach (Dricetora General de Harley-Davidson España y Portugal) y Carmem López (Directora de Marketing de H-D en España y Portugal).

La propia Marta Surinchach se ha mostrado satisfecha con un producto de iniciación a la marca con un claro corte urbano: “La nueva Street Rod es el resultado de evaluar lo que los clientes piden y desarrollar el producto que más se adapta a las necesidades de una vida centrada en las zonas urbanas”.

La Street Rod, se puede ver en Motoh! hasta este domingo 2 de abril eb ek Stabd V30 y está disponible en tres colores: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold. Su precio de venta arranca en los 8.650 euros para el modelo en negro y 8.850 euros para las otras dos versiones.


93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page