top of page
  • Garaje Clandestino

Harley-Davidson Street Rod 2017


La gama de acceso de la mítica marca aumenta con la llegada de la Harley-Davidson Street Rod, derivada de la Street 750, con un características más deportivas y exclusivas, pero manteniendo su política de precios de acceso.

La nueva Harley-Davidson Street Rod es un nuevo modelo derivado de la H-D Street 750. Se basa en su mismo motor V-Twin a 60º, ahora denominado High Output Revolution X 750. Este ‘siete y medio’ afinado produce un 10% más de par a medio régimen y consigue entregar un 20% más de potencia subiendo el límite de revoluciones en 1000 rpm (la potencia máxima la da a 8.750 rpm aunque su comportamiento es notablemente mejor entre 4.000 y 5.000 rpm, las más habituales). Esto se ha conseguido con árboles de levas más cruzados, culatas de alto flujo y más compresión. También cuenta con nuevo airbox más grande, nuevos cuerpos de inyección de 42 mm, nuevas culatas de válvulas y un nueva escape más grande, todo ello para favorecer el flujo de gases.

Además, la nueva geometría del chasis de la Harley-Davidson Street Rod ha hecho que ésta sea más precisa y que el piloto adquiera una posición de pilotaje más agresiva, junto a mejoras en las suspensiones, frenos y ruedas. También su imagen de estilo Harley-Davidson Dark Custom con algunas piezas de acero, rebosa más deportividad y dinamismo, y estará disponible en tres colores (Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold). Cuenta con horquilla invertida de 43 mm con un ángulo más agresivo y rápido. Tiene nuevos amortiguadores traseros con depósito separado y el basculante es ligeramente más largo. La frenada mejora gracias al doble disco delantero de 300 mm, con ambas pinzasde doble pistón.

El asiento de la Street Rod es un poco más alto, 765 mm. También tiene nuevas palancas de freno y cambio forjadas y estriberas en aluminio atrasadas, que mejoran el control de la moto y facilitan el acceso con los pies al suelo en parado. Su carácter más deportivo también se deja notar por el aumento de la inclinación hacia los lados. El manillar estilo drag, los nuevos retrovisores de extremo de manillar (se pueden poner hacia arriba o abajo, incluso replegarse) o las exclusivas llantas en fundición de aluminio de brazos (17″) con neumáticos Michelin Scorcher radiales (120/70 R17V delante y 160/60 R17V detrás) completan esta nueva Harley-Davidson Street Rod. Además, cuenta con el sistema de seguridad Smart Security System de serie.

Su estética Dark Custom se completa con una pequeña cúpula (a juego con la carrocería) con un emblema negro central, guardabarros trasero perforado, intermitentes LED y nueva tapa del filtro de aire.

227 visualizaciones0 comentarios
bottom of page