Please reload

Entradas recientes

Harley-Davidson Electra Glide Standard: ¡máxima experiencia touring!

March 7, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Harley pone en marcha "Cada kilómetro cuenta": rutas solidarias contra el cáncer infantil

Como todos los años, Harley-Davidson pone en marcha su proyecto solidario "Cada Km. cuenta" en el que insta a los motoristas de toda España a realizar kilómetros que se convertirán en aportaciones de la firma americana a proyectos solidarios. En este caso, lo recaudado será para 'Pulseras Candela' y la lucha contra el cáncer infantil.

Harley-Davidson pone en marcha su proyecto solidario Cada km. cuenta del 18 al 23 de marzo y, si quieres colaborar, lo tendrás muy sencillo. Para ello sólo tendrás que acudir al concesionario oficial más cercano para certificar los kilómetros de tu moto y, al finalizar la semana, volver a pasar para que anoten la distancia total recorrida.

Previamente deberás inscribirte en la página web de Harley-Davidson. Lo más importante además es que esta buena causa no es exclusiva para clientes de HD sino que pueden participar todos aquellos que quieran, independientemente de la moto que tengan.

El motorista que más kilómetros realice será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson en beneficio de Pulseras Candela. Una acción que se suma a la colaboración de la filial de la marca americana con esta asociación benéfica, a través de la cual Harley-Davidson España ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para reunir donaciones a través de la distribución de sus Candelas solidarias.

Además, diariamente Harley-Davidson realizará sorteos entre los participantes de la acción solidaria. Al acercarte al concesionario, recibirás un código de participación para el sorteo de un artículo de HD.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags