Please reload

Entradas recientes

Harley-Davidson Electra Glide Standard: ¡máxima experiencia touring!

March 7, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives, la historia desde su legado

"The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives" es el último libro editado sobre la marca de motocicletas americana más famosa. No se trata de un libro sobre la historia de Harley al uso sino que en este caso, se cuenta a través de las exhibiciones y todo el legado que se oculta en los archivos de la marca de Milwaukee.

The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives es el nuevo libro que hará, seguramente, las delicias de los apasionados de la marca americana. Escrito por Aaron Frank y editado por Motorbooks, este libro de 224 páginas ya se encuentra a la venta por 32 euros en Amazon.

Se trata de un libro diferente por cómo se ha enfocado la historia de Harley-Davidson. Y es que en vez de ir enumerando los motores y los modelos que se fueron fabricando a lo largo de la historia, Frank trabajó codo con codo con el Museo HD de Milwaukee para echar un vistazo a la historia de la marca americana a través de las colecciones de objetos y las diferentes exhibiciones.

Aunque la historia es extensa, bien es cierto que no está del todo completa pues no se toca nada sobre Buell, MV Agusta o la VR1000. Son esos pequeños momentos oscuros que no a todo el mundo le gustaría recordar pero bien es cierto que también forja el carácter de una persona o una marca como en este caso.

Bucear en sus páginas es como hacer una visita al museo descubriendo historias fascinantes, como por ejemplo los cohetes que HD fabricó para aviones no tripulados, los difíciles años 30 tras la Gran Depresión, los momentos históricos ilustrados con sus elementos más icónicos, etc.

Sin duda, The Harley-Davidson Story: Tales from the Archives es un buen libro para tener en la colección.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags