Please reload

Entradas recientes

Harley-Davidson Electra Glide Standard: ¡máxima experiencia touring!

March 7, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

El nuevo trailer de The Crew 2 expone la Iron 883 de Harley Davidson

 

Tras dar a conocer la nueva fecha de lanzamiento de The Crew 2, Ubisoft parece reiniciar la campaña informativa que dejó aparcada tras darse a conocer su retraso. Con esto, llega un nuevo trailer que muestra, además del gameplay de este juego de conducción arcade, uno de los modelos de la mítica empresa de motocicletas, Harley Davidson. Tras confirmar la colaboración con la empresa, lo que permitirá incluir sus modelos en The Crew 2. Uno de estos modelos que estará en The Crew 2 es el nuevo modelo de 2018, la Harley Davidson Iron 883, que gracias a este nuevo trailer, podemos comprobar que le queda como un guante a la propuesta de Ubisoft.

 

Aprovechándose de la imagen de Harley Davidson, el trailer expone los típicos lemas de los propietarios de estas motos. Libertad fuera de la ley, un concepto muy de la cultura motera de Estados Unidos, que sirve para adecentar un trailer que expone la Iron 883 como un símbolo en The Crew 2. Un símbolo que representa una cultura muy fuerte, la que implica a esas personas que están “al otro lado de la linea”, que no se rije por las mismas normas que el resto de personas.

Puede que este concepto encaje con la propueta de The Crew 2, que presenta este modelo tomando como referencia la cultura de los clubs de motos. Conducir a través del tráfico, sin hacer caso a las leyes y hacer lo que os de la gana, parece ser la invitación que hacen con este trailer, que parece un anuncio de la propia motocicleta.

The Crew 2 confirmó su llegada a Xbox One para el próximo 29 de junio, sabiendo que aquellos que reserven la edición Motor Edition podrán acceder a la versión anticipada del mismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo