Please reload

Entradas recientes

Harley-Davidson Electra Glide Standard: ¡máxima experiencia touring!

March 7, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

GARAJE CLANDESTINO en la BOTK 2018: LA CLANDESTINA I

Desde hace cuatro años, el prestigioso fabricante Harley-Davidson organiza “The Battle of the Kings” uno de los mayores concursos de customización del mundo. Un concurso que contará con la participación del concesionario de la marca en Vigo, Gara-je Clandestino presenta oficialmente LA CLANDESTINA I, el modelo que competirá por representar a España en la gran final mundial. Hasta ahora, el concurso incluía países Eu-ropeos y algunos cerca-nos al viejo continente, Estados Unidos cuenta con su propio concurso, pero ahora el abani-co se abre para incluir otros lugares como Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio.  La Clandestina I será la moto con la que el único concesionario Harley-Davidson de Galicia participe en esta cuarta edición.

El concesionario vigues ha querido realizar un tributo a Harley-Davidson por su apoyo y patrocinio a los campeonatos americanos de Flat Track. Han diseñado la moto inspirándose en este espíritu, adaptándola para poder iniciarse en este tipo de pruebas al mismo tiempo que no pierde su carácter urbano. Además La Clandestina I cuenta con todos los elementos para poder circular por asfalto.

En el concurso hay un listado de diez mil piezas que pueden usar los participantes. El tope de la customización es de seis mil euros, tres mil en piezas originales Harley-Davidson y otros tres mil libre. En la versión “gallega”, Garaje Clandestino ha modificado la posición de conDucción para hacerla mas apta para el FlatTrack; también ha cambiado el asiento original, así como la modificación y aligerado de la parte trasera de la moto. Además, ha sustituido la suspensión, los neumáticos y la polea ha sido cambiada por una cadena, realzando todavía más su estilo y diseño. Una auténtica belleza que ha despertado gran interés.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags