Please reload

Entradas recientes

Harley-Davidson Electra Glide Standard: ¡máxima experiencia touring!

March 7, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Harley-Davidson celebra sus 115 años con una edición limitada… no tan limitada

August 30, 2017

 

En 1903, tres Davidsons y un Harley fundaron Harley-Davidson. Y para celebrar su 115 aniversario, el fabricante acaba de presentar dos esquemas de estilo de edición limitada, los cuales estarán disponibles para nueve modelos Harley-Davidson 2018, los cuales abarcan —prácticamente— toda la gama de motocicletas.

Los dos esquemas de estilo Harley-Davidson 115th Anniversary Limited Editions 2018 incluso tienen sus propios nombres. El esquema de edición limitada de dos tonos del 115th Anniversary estará disponible en cinco modelos de motocicletas. La edición Denim se podrá pedir en cinco modelos. El Fat Bob 114 es el único modelo disponible con los dos esquemas de estilo aniversario. En cada caso, los números de serie se aplicarán la placa de la moto.

El esquema limitado de dos tonos estará disponible en los modelos CVO Limited 2018, Tri-Glide , Ultra Limited , Fat Boy 114  y Heritage Classic 114 . El estilo Two-Tone incluye los colores Legend Blue y Vivid Black. Un esmalte alveolado ofrece un águila sosteniendo el gráfico de la barra y del escudo de H-D en sus garras en el tanque de gasolina. Estos modelos tendrán asientos perforados, grabados con “HDMC”, costura de asiento azul, inscripciones de del 115 aniversario en la consola, en cubierta del temporizador y en el filtro de aire.

El programa de estilos de la 115th Anniversary Limited Editions Denim estará disponible en Street Glide, Street Glide Special , Fat Boy 114 , Breakout 144  y Forty-Eight . El estilo Denim incluye la leyenda Legend Blue Denim, y el dibujo (tipo tattoo) de un águila sosteniendo la barra y el escudo. La inscripción Harley-Davidson variará según el modelo. Las Harley de edición limitada, como las motos de esquema de dos tonos, tendrán asientos perforados con costuras azules y las letras “HDMC” en relieve bordadas en el asiento.

 

La compañía espera que estas piezas tengan una alta demanda. Los coleccionistas de todo el mundo suelen comprar motocicletas de edición limitada, ya que quieren estar entre los pocos poseedores de una edición especial. Con los modelos “serializados”, los números de serie más bajos se consideran más valiosos, lo que crea un afán de urgencia y, por lo tanto, una alta demanda.

Un segundo grupo que probablemente compre estas motocicletas de edición de aniversario serán los fans de Harley que quieran asistir a uno o más de los eventos de aniversario planeados para el 2018, montados en alguna de estas ediciones especiales.

Harley-Davidson no ha especificado aún cuántos ejemplares de cada esquema de estilo se producirán. De las imágenes proporcionadas por H-D, parece que cada una de las nueve ediciones del 115 aniversario estará limitada a unas 2,400 motos… Y sí: con un total de 21,600 motocicletas, parece ser que no hay mucha realidad en lo “limitado” de estas ediciones de aniversario. Sin embargo, el reconocimiento de la marca en todo el mundo, sumado a una base de aficionados ávidos que posee, puede traducirse en que los posibles compradores de esta edición de aniversario puedan incluso no conseguir el modelo que desean, o incluso, cualquiera de los nueve modelos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags