Please reload

Entradas recientes

Harley-Davidson Electra Glide Standard: ¡máxima experiencia touring!

March 7, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

El Harley-Davidson Factory Team listo para la temporada de Flat Track

March 7, 2017

 

El Harley-Davidson Factory Flat Track Racing Team se ha presentado durante los ESPN X Games de Aspen y, con ello, las cuatro armas con las que intentarán hacerse con el título de la American Flat Track (AFT) así como con la medalla en la competición Harley-Davidson Flat Track Racing de los ESPN X Games, en Minneapolis.

La montura será la Harley-Davidson XG750R de competición a cuyos mandos estará Kenny Coolbeth Jr. (tres veces campeón de la Grand National), Jake Johnson (dos veces vencedor de la Gran National) y la joven promesa Brandon Robinson. Entre todos ellos acumulan e 59 victorias Grand National y cinco victorias AMA Pro Grand National, por lo que experiencia no le falta.

La Harley-Davidson XG750R, que ya vimos debutar el verano pasado, cuenta con un chasis personalizado, especialmente diseñado para carreras flat track así como un motor Revolution X V-Twin de 750cc y refrigeración líquida, creado a partir del que monta la Street 750.

Como curiosidad, el motor de competición no está fabricado directamente sino modificado a partir del de la Street, por lo que cualquiera puede hacerse con uno y prepararlo de forma similar. En este caso, Harley-Davidson ha colaborado estrechamente con Vance & Hines Motorsports para sacar lo mejor del propulsor.

El debut del Harley-Davidson Factory Flat Track Racing Team tendrá lugar durante la Daytona Bike Week, el próximo 16 de marzo, en un nuevo circuito que se presenta como una gran novedad al estar construido dentro de la carretera internacional de Daytona, en Daytona Beach, Florida.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags