Buscar
  • JSR

¡Un mini motor Panhead de Harley-Davidson que funciona con gasolina!


Historia viva del motociclismo, los motores Panhead son de lo más apreciados por los entusiastas de Harley-Davidson. Su sonido y vibración únicos los convirtieron en leyenda. ¿Y si te contamos que puedes comprar uno por una mínima parte de su precio y disfrutarlo en el salón de tu casa? Pensarás que tiene que haber letra pequeña. Y la hay: es un motor a miniatura, pero te aseguramos que funciona como uno de verdad.

Con el precio de la gasolina por las nubes, quizás la mejor opción sea comprarse un mini motor de moto como este que te traemos para salir del paso... Fuera bromas, se trata de un motor de cuatro tiempos en formato reducido y que ¡funciona perfectamente con gasolina! Vamos, que es un motor a escala funcional que ocupa una ínfima parte de su tamaño. Tal es así que cabe en la palma de tu mano. Lo más curioso del caso es que está hecho a imagen y semejanza del motor V2 Panhead de Harley-Davidson.

Así es, este mini motor es toda una lección de historia en tus manos. Los motores Panhead de Harley-Davidson fueron muy populares desde su aparición en 1948. Panhead significa 'cabeza de cazuela', ya que las cubiertas de los balancines parecían cazuelas o cacerolas (pan en inglés). El tradicional Panhead de Harley, con los cilindros inclinados en ángulo de 45º, le daban ese sonido y vibración característicos. Un sonido que ahora puedes tener en miniatura en tu propia casa con este motor de ¡9 centímetros cúbicos!

Pues estás en lo cierto, barato no es. La web que vende este mini motor de Harley-Davidson, stirlingkit.com lo tiene ahora a un precio de 529 dólares (unos 470 euros al cambio actual). Lo bueno es que realiza envíos a todo el mundo.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo