top of page
  • Foto del escritorJSR

Maletas ONYX de Harley-Davidson: Adáptalas a tu viaje


La colección de maletas ONYX de Harley-Davidson ofrece una amplia selección de portaequipajes que se adaptan a cada viaje y piloto. Se trata de un conjunto de maletas premium de múltiples tamaños realizadas con materiales de alta calidad y resistencia que permiten llevar todo el equipaje necesario para devorar kilómetros, ya sea descubriendo rincones cercanos o para destinos más lejanos.

Todos los productos que componen la gama de maletas ONIX están fabricados en poliéster basílico premium. Además, gracias a la tecnología UV-stable las bolsas están protegidas de los rayos ultra violeta ofreciendo una resistencia frente a la decoloración.

Las inclemencias del tiempo como el agua tampoco serán un problema, puesto que las maletas están equipadas con una funda para lluvia con un dobladillo elástico, así como un mecanismo de bloqueo ajustable.

Las maletas de la colección ONYX también cuentan con cremalleras resistentes al agua con tiradores de caucho, lo que facilita la apertura y el cierre, incluso con los guantes puestos. El interior de color naranja permite visualizar las pertenencias con casi cualquier luz. Todas las maletas disponen de bolsillos interiores y exteriores que ayudan a organizar todas las pertenencias. Las correas de estilo Molle proporcionan una fácil fijación y además tienen una línea reflectante para ser vistos por el resto de conductores en conducción nocturna.

Todas las maletas, en su parte inferior, dispone de un material antideslizante resistente a la abrasión garantizando que el equipaje permanezca en su lugar. En este sentido, ni la velocidad ni las sinuosas curvas van a impedir que la maleta se desplace de su sitio. Asimismo, la correa extraíble permite, una vez en destino, transportar cómodamente la maleta colgada del hombro.

El equipamiento de Harley-Davidson está disponible exclusivamente en la red de concesionarios oficiales de H-D

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page