top of page

Lo último de Hennessey es un GMC Sierra de 700 CV y un toque de Harley-Davidson

Foto del escritor: JSRJSR

El popular preparador tejano ha tomado la llamativa edición especial Harley-Davidson del GMC y le ha puesto un supercargador para alcanzar los 700 CV y este es el resultado.

Hasta ahora la serie Goliath de Hennessey servía para identificar a los Chevrolet Silverado más salvajes de la casa, sin embargo desde no hace mucho su primo el nuevo GMC Sierra se ha sumado a la cita, alcanzando un aspecto aún más imponente si cabe a este pick-up. Pero si realmente buscas un GMC tan potente como exclusivo y llamativo ¿Qué tal combinarlo con el toque de estilo Harley-Davidson de una de sus ediciones más especiales?



Esa es la última propuesta del preparador texano bajo el nombre de Goliath 700 Supercharged, una bestia colosal, exclusiva e increíblemente salvaje que ahora puedes conocer con su impresionante sonido en este nuevo vídeo.

El Sierra más llamativo, ahora más salvaje

La Harley-Davidson Edition se distingue de un Sierra normal por incluir un total de 65 cambios tanto en el exterior como en el interior, entre los cuales a este modelo llegan una mayor altura de la carrocería gracias a una suspensión BDS y unos nuevos amortiguadores Fox, nuevas llantas de aluminio de 22 pulgadas calzadas en unos neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, una barra de luces LED auxiliar en el frontal una, una nueva entrada de aire en el capó totalmente funcional y distintos acentos en color naranja repartidos por toda la carrocería incluyendo insignias de Harley-Davidson.

Simplemente intimidante

Sin embargo más allá de este estilo casi único (solo se hicieron 250 unidades) para el GMC Sierra, Hennessey ha puesto su granito de arena para acompañarlo con un rendimiento mejorado de la mano de su paquete Goliath 700, compatible con todos los modelos pick-up de GMC con el motor V8 de 6.2 litros, que ahora recibe un sobrealimentador de 2.9 litros, además de otras modificaciones como un intercooler de alto rendimiento, árbol de levas con sistema de inducción, varillas de empuje endurecidas Chromoly, sistema de ventilación mejorado y por supuesto una mejorada calibración del motor.

Con estos ingredientes el GMC Sierra Harley-Davidson Edition no solo supera los 700 CV, sino que también es capaz de ofrecer un 0 a 100 km/h en unos 4,3 segundos impresionantes para su tamaño, y todo con un sonido capaz de intimidar a toda clase de coches y motos que se encuentre por la carretera y que puedes escuchar en el vídeo de arriba.

 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Harley-Davidson Garaje Clandestino

  • iconred1
  • iconred2
  • iconred3
  • iconred4
bottom of page