top of page
  • Foto del escritorJSR

LiveWire S2 Mulholland 2024: ¿la tercera H-D eléctrica?

LiveWire, la marca de motos eléctricas de Harley-Davidson, parece que trabaja en un tercer modelo que podría llamarse Mulholland.

Harley-Davidson ha apostado fuerte por su marca de motos eléctricas. La LiveWire S2 está intentando establecerse en el mercado, con no pocos problemas, y parece que ya llegará una nueva variante: la S2 Mulholland. Tras la LiveWire One y la LiveWire S2 Del Mar, la LiveWire S2 Mulholland sería la tercera en discordia, y debería estar disponible en 2024.

No han trascendido muchos datos técnicos sobre la Mulholland, aunque se sabe que será un poco más larga entre ejes que la Del Mar (1468 mm frente a 1453 mm). En lo que respecta a la altura del asiento es al revés, 768 mm para la Mulholland, mientras que la Del Mar es un más alta (785 mm). El futuro modelo es asimismo más ligero, con 195 kg, por 198 para la Del Mar.

LiveWire S2 Mulholland 2024

El nombre LiveWire S2 Del Mar viene del Del Mar Arena, la pista californiana donde se disputan carreras de flat track. Mulholland es un homenaje a Mulholland Drive, la icónica carretera situada en Los Ángeles. Los amantes del séptimo arte seguro que recuerdan el filme “Mulholland Dr.”, la obra neonoir del director y escritor David Lynch. Se espera que la Mulholland esté algo más orientada a la carretera, por ello monta neumáticos digamos más de asfalto, pues la Del Mar calza cauchos más de tipo trail.

En las prestaciones, capacidad de la batería y demás no hay cambios. Así que podemos hablar de 63 kW (84 CV) de potencia y un valor de par máximo de 263 Nm. A lo que hay que sumar una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,0 segundos, una velocidad punta de 160 km/h y 100 km de autonomía (aprox.).

A pesar de las dificultades que ha tenido el proyecto de la marca de motos eléctricas de Harley-Davidson desde que arrancó su andadura, los responsables de la compañía estadounidense no se rinden. La ambición de convertirse en el Tesla de las dos ruedas no es, desde luego, una empresa fácil.

Fuente: Moto1pro

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page