top of page
  • Foto del escritorJSR

Joan Pedrero y Harley-Davidson vuelven a brillar en la 15ª edición de la Basella Race

Logran la victoria en la categoría maxi trail y el 6º puesto en la general.

Un año más, el compendio formado por Joan Pedrero y la Harley-Davidson Pan America 1250 han logrado salir airosos de la exigente 15ª edición de la Basella Race, alzándose con la victoria en la categoría maxi trail.

Joan Pedrero, piloto de élite del Dakar, ha vuelto a cumplir todas las expectativas al completar la 15ª edición de la Basella Race a lomos de una Harley-Davidson Pan America 1250 de última generación.

A pesar de las exigencias que presentaba la prueba, Pedrero demostró una resistencia sin igual y terminó primero en la categoría maxi trail y 6º en la general en el corazón de Lleida, Barcelona, del 16 al 18 de febrero.

Joan Pedrero y su Harley-Davidson Pan America 1250 vuelven a darlo todo

Desde la atronadora salida en masa hasta los implacables senderos cargados de polvo, la inquebrantable determinación de Pedrero le impulsó a lo largo de los 130 km de carrera, superando obstáculos y demostrando de lo que eran capaces tanto él como su montura.

Pedrero compitió con una Pan America 1250 totalmente de serie, el primer modelo Harley-Davidson Adventure Touring. El desafío mostró las grandes capacidades de la Pan America 1250, gracias a su equilibrada plataforma dotada de las últimas tecnologías del mercado.

Propulsado por el novedoso Revolution Max 1250, un motor V-Twin de 1.250 cc con refrigeración líquida, Pedrero puso a prueba el modelo, reafirmando su carácter pionero en el mundo de la conducción de aventura.

A principios de este año, Pedrero también puso a prueba las capacidades de la Pan America 1250 durante la 15ª edición de la Africa Eco Race, donde consiguió el primer puesto en la categoría maxi trail y se aseguró la 25ª posición en la general.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page