Buscar
  • JSR

Harley-Davidson y Joan Pedrero competirán en la Baja Aragón

Joan Pedrero correrá con la maxi trail Harley-Davidson Pan America 1250 el próximo mes de julio en la Baja España Aragón.

Las trail están en ebullición en sus cifras de ventas y en acciones para promocionarlas, especialmente para mostrar sus capacidades off road. La marca americana Harley-Davidson se metía por vez primera en el segmento de las maxi trail con la Pan America 1250 y ahora va a competir con ella por vez primera en España.

Joan Pedrero, piloto de la élite del Dakar, participará con la Harley-Davidson Pan America 1250 en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón, que se celebrará en Teruel del 22 al 24 de julio. Organizada por Octagon Esedos, la Baja España Aragón es una de las citas de referencia del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, así como un clásico de la Copa del Mundo.

En esta edición, se estrenará una nueva categoría Trail, atendiendo a la alta demanda para recuperar este estilo de moto en competiciones de rally-raid. Pedrero competirá en esta nueva categoría poniendo a prueba la Pan America 1250 completamente de serie. En la legendaria carrera de Aragón, donde ya ha competido en muchas ocasiones Pedrero y ha logrados varios podios, el piloto dakariano demostrará las capacidades de la primera Adventure Touring de Harley-Davidson, propulsada por el poderoso motor Revolution Max 1250, un V-Twin de 150 CV y 1250 cc con refrigeración líquida diseñado para brindar una amplia potencia a altas revoluciones, para una experiencia de adrenalina y tecnología al más alto nivel.

En los meses que Joan Pedrero lleva colaborando con la marca americana, hemos podido apreciar como ponía la Pan America al límite. Esta carrera, con altas temperaturas y denso polvo, llevará el desafío del piloto a otro nivel.

Joan Pedrero es un amante de los retos y participar en esta prueba con la moto completamente de serie, sin ningún tipo de modificación, es el gran reto del piloto en esta competición. El experto del Dakar demostrará, de primera mano, la potencia tecnológica de este modelo, que está equipado con el motor Revolution® Max 1250 que ofrece una generosa banda de potencia configurada para maximizar el control del piloto.

Fuente: Motociclismo

17 visualizaciones0 comentarios