top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley Davidson Nightster Special 2023

Uno de los modelos de entrada a las motos americanas es la Harley Davidson Nighster. Este nuevo modelo de media cilindrada intensifica la experiencia de pilotaje de la Nightster con una serie de mejoras de estilo, comodidad y tecnología.

El motor V-Twin Revolution Max 975T, de refrigeración líquida proporciona un rendimiento estimulante, ajustado para ofrecer un par motor extraordinario a bajas revoluciones. Para minimizar el peso total de la motocicleta, el motor está integrado en el vehículo como pieza central del chasis.

El precio de la Harley Davidson Ninghster Special es de 17.900 euros.

Entre las principales características del modelo Nightster Special 2023 destacan

  • El asiento y las estriberas del pasajero permiten compartir la aventura en pareja.

  • Llantas de aluminio fundido con sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS).

  • El manillar y las torretas de cinco pulgadas desplazan los controles manuales dos pulgadas hacia arriba y una pulgada hacia atrás para situar al piloto en una posición dominante sobre la motocicleta.

  • La pantalla de instrumentación TFT redonda de cuatro pulgadas muestra toda la información y las funciones multimedia gestionadas mediante los botones de la consola de mandos manuales.

Cuadro de instrumentos e información multimedia

El cuadro de instrumentos de la nueva Nighster es compatible con la información multimedia generada por el dispositivo móvil equipado con Bluetooth del piloto. La mayoría de las funciones multimedia también requieren auriculares y altavoces Bluetooth para el casco. Mediante comandos de voz a través de los auriculares, el piloto puede recibir o realizar llamadas a través de un dispositivo móvil.

Tambíen tiene un sistema de navegación se proporciona mediante la aplicación Harley-Davidson para iOS o Android descargada en el dispositivo móvil del piloto. Cuando la navegación está activada, el piloto puede seleccionar un mapa en movimiento o un mapa paso a paso que se mostrará en la instrumentación de la moto, asistido por instrucciones de audio a través de los auriculares.

Frenos con componentes Brembo

Por otro lado, en el apartado de frenos destaca componentes Brembo de alta calidad que proporcionan un tacto y unas prestaciones de frenado excepcionales para aumentar la confianza del piloto. Estos incluyen un freno delantero compuesto por un único disco de 320 mm, mordido por una pinza de anclaje axial de cuatro pistones y un disco trasero de 260 mm con una pinza flotante de un solo pistón.

El depósito de gasolina es de 11,7 litros situado debajo del asiento desplaza el peso del combustible hacia la parte baja del chasis, bajando así el centro de gravedad para mejorar el comportamiento y facilitar la elevación de la moto desde el caballete lateral. El acceso al depósito de combustible se hace levantando el asiento abatible.

Las nuevas Harley Davidson Nighster tienen modos de conducción seleccionables: Road, Sport, Rain o también se puede crear un conjunto de modos personalizados.

Además cuenta con sistemas de asistencia al pilotaje Harley-Davidson: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción y sistema de control de freno motor. La Iluminación es totalmente LED y el control de crucero viene de serie y puerto de carga USB, tal y como vimos en la recuperada Breakout que es otra de las grandes novedades Harley Davidson para este 2023.

Fuente: clubdelmotorista.com

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page