Buscar
  • JSR

Harley Davidson Lease. Un programa de alquiler a largo plazo

Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank ofrecen el programa Lease con el que se puede disponer de un modelo nuevo de la marca americana con un programa en alquiler a largo plazo.

Harley Lease es un programa de alquiler a largo plazo creado con Leasys, en colaboración con el FCA Bank, para acercarse a un público más amplio de consumidores interesados en esta forma de vivir la carretera. Este programa contemplará toda la gama de motocicletas Harley-Davidson y estará disponible en los concesionarios oficiales Harley-Davidson que participen en el proyecto.

El objetivo de Harley Lease es proporcionar un paquete completo y a medida, basado en las necesidades del cliente. Dentro de la cuota mensual puedes encontrar cobertura de seguro a todo riesgo, 10.000 km anuales, 1 año de suscripción al H.O.G. - el club de propietarios Harley-Davidson- con todos sus beneficios, programa de servicio por parte de los concesionarios oficiales Harley-Davidson donde personal cualificado y en constante formación cuidará de tu moto, y dará la posibilidad de incluir accesorios de Harley-Davidson Genuine Accessories.

Este programa está disponible para toda la gama de motocicletas del año 2022, incluyendo la Pan Americ 1250 y la Pan America 1250 Special, la nueva Adventure Touring de Harley-Davidson, que en 2021 fue la gran novedad en el mercado (y la moto Adventure Touring más vendida en EEUU). La Pan America 1250 está equipada el nuevo motor Revolution-Max que ofrece 150 CV y ha sido el primer modelo de la compañía de motos en introducir el Adaptive Ride Height (ARH), lo que hace que la moto sea más accesible a un rango más amplio de pilotos, pero manteniendo toda la dinámica del modelo. "A medida que ampliamos nuestra oferta de productos, como la incorporación de la motocicleta de Adventure Touring Pan America, también estamos ampliando las formas en que los clientes pueden adquirir los productos", dijo Francesco Vanni - director general de España, Portugal e Italia de Harley-Davidson. "El leasing a largo plazo se utiliza con frecuencia en la industria del automóvil, y estamos encantados de ofrecer esta nueva oportunidad de compra a nuestros clientes." Harley Lease acaba de ser lanzado en Italia y se introducirá en España a finales de julio. La activación en Portugal se realizará en septiembre de 2022.

86 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo