top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson lanza la serie web Africa Eco Race.


Harley-Davidson ha lanzado una serie web que sigue al piloto elite del Dakar Joan Pedrero en su viaje para completar la Africa Eco Race en una Harley-Davidson Pan America 1250, el primer modelo de Aventura Touring de Harley-Davidson. Los fans de la marca pueden ver esta serie de videos sobre la carrera en https://h-d.com/ecorace.

La serie web sigue la increíble ruta de la carrera en cinco episodios, siguiendo a Pedrero desde Mónaco hasta Lak Rose, Dakar, mostrando las capacidades extremas de la Pan America 1250 y cómo encarna el espíritu de aventura que forma parte del ADN de la marca de motocicletas americana.

La serie brinda a los espectadores la oportunidad de ver detrás de escena de la aventura, incluyendo cómo Pedrero se preparó para la carrera y cómo se desempeñó la Pan America 1250 en el desierto. Pedrero superó las expectativas y mostró de lo que realmente era capaz la moto.

Serie Web de Harley-Davidson en detalle

La nueva serie web ofrece a los espectadores la oportunidad de ver entre bastidores la aventura, incluyendo cómo se preparó Pedrero para la carrera y cómo se desenvolvió la Pan America 1250 en el desierto. Pedrero superó las expectativas y demostró de lo que realmente era capaz la motocicleta.

Esta serie web se desarrolla a lo largo de cinco episodios:

  • EP 1 – Trazas en la arena: Joan Pedrero reflexiona sobre su pasado en el Dakar mientras se prepara para la agotadora Africa Eco Race. Un desafío de enormes proporciones recorriendo más de 6.000 kilómetros por los terrenos más traicioneros del mundo.

  • EP 2 – Unidad y lucha: Joan y su equipo demuestran el papel fundamental del trabajo en equipo y de una preparación meticulosa para superar los retos de la Africa Eco Race. Encarnando el espíritu de “United, we ride”.

  • EP 3 – África ancestral: Joan y la Pan America se enfrentan a los duros paisajes de Mauritania, donde adaptarse al entorno hostil y respetar el desierto se convierte en algo crucial para la supervivencia.

  • EP 4 – Calma en la tormenta: En medio de la agitación de la carrera, aflora el profundo vínculo entre piloto y máquina, destacando la importancia de la calma, la adaptabilidad y la determinación para llegar a la meta.

  • EP 5 – Lecciones aprendidas: El final y el término del viaje. Marca la culminación de la resistencia física y mental compartida por Joan Pedrero y la Pan America.

Recordemos que Pedrero finalizó 1º en la categoría maxitrail y 25º en la general de esta 15ª edición de la Africa Eco Race. Kolja Rebstock, vicepresidente regional de Harley-Davidson para Europa, Oriente Medio y África, comento a la conclusión de la misma:

“Estamos encantados con el resultado de esta carrera y la increíble actuación de Joan Pedrero. Nuestra marca está arraigada en la aventura y el rendimiento, y que la Panamericana complete esta carrera es un ejemplo fantástico de cómo seguimos superando las expectativas al superar los límites de la tecnología y el rendimiento”.

La participación de Harley-Davidson en la competencia demostró la capacidad y confiabilidad de la Pan America 1250. La aventura es parte de la marca y la Pan America 1250 está explorando nuevas formas de vivir la verdadera experiencia Harley-Davidson.

La serie web está disponible en https://h-d.com/ecorace

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page