top of page
Buscar
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson Electra Glide Highway King: sabor años 60

La Electra Glide Highway King forma parte de la Icons Motorcycle Collection y se inspira en la icónica FLH Electra Glide de 1968.

El modelo Electra Glide Highway King, la tercera creación del programa Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection, es un ejercicio de homenaje a la nostalgia. Las llantas de radios, los neumáticos anchos de banda blanca, el parabrisas bitono, el asiento monoplaza con suspensión y los colores cuidadosamente seleccionados están inspirados en un auténtico icono de Harley-Davidson: el modelo FLH Electra Glide de 1968, una motocicleta que dominaba la carretera en una época en que los mapas eran de papel. Esta Electra Glide Highway King en edición limitada combina el estilo de los años 60 con el confort y la tecnología de una moderna Harley-Davidson Grand American Touring.

La Highway King se ofrecerá en dos colores diferentes: Naranja Hi-Fi (limitado a 1000 unidades) y Magenta Hi-Fi (limitado a 750 unidades). Las maletas están acabadas en Birch White, y un panel Black Denim en el depósito de combustible destaca del color primario con un fileteado en Birch White. Por otro lado, la insignia del depósito es muy similar a la utilizada en 1968. Un gráfico de la colección de motocicletas Icons y la placa con el número de serie están grabados con láser en la inserción de la consola.

Nueva Harley-Davidson Electra Glide Highway King El parabrisas desmontable cuenta con una sección inferior teñida a juego con el color de la pintura. El asiento monoplaza con cubierta en blanco y negro y raíl cromado, montado sobre un muelle helicoidal ajustable y amortiguador, representa otro guiño al estilo de los modelos Harley-Davidson FL de los años 60. Las llantas de radios de acero cromado y los neumáticos anchos de banda blanca reafirman el aspecto nostálgico, así como los raíles cromados brillantes del guardabarros delantero y de las maletas, el faldón del guardabarros delantero y la tapa del filtro de aire Ventilator. En cada lado del guardabarros delantero luce un logotipo Electra Glide. La base del modelo Electra Glide Highway King es el chasis monoviga Harley-Davidson Touring con diseño de espina dorsal rígida. Toda la parte ciclo de la moto está diseñada para las largas distancias. La precarga de muelle de los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión se realiza mediante un único mando hidráulico, para una conducción y control óptimos en función de la carga de la moto. La horquilla de 49 mm con tecnología de doble válvula de flexión ofrece unas características de amortiguación lineal para una gran suavidad de marcha. El motor V-Twin Milwaukee-Eight 114 proporciona una gran potencia. Para los amantes de las altas prestaciones, el bicilíndrico acepta todos los kits de mejora Harley-Davidson Screamin' Eagle Stage y se suministra con un escape Screamin' Eagle. El control de crucero electrónico de serie permite mantener una velocidad constante para mayor comodidad en viajes largos. El faro halógeno y las lámparas auxiliares proporcionan una iluminación excepcional manteniendo el estilo nostálgico. Los frenos Brembo vinculados Reflex ofrecen una gran potencia de frenado. El conjunto completo de sistemas de mejoras de seguridad para el motorista de Harley-Davidson se ofrece de serie, incluido el ABS mejorado en curva, el control de tracción mejorado en curvas, el control de freno motor en curvas y el control de retención del vehículo en pendiente.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page