top of page
  • Foto del escritorJSR

Harley-Davidson 2023, siete ediciones limitadas para celebrar el 120 aniversario


La marca de Milwaukee comienza el año de sus festejos y es que las Harley-Davidson 2023 celebran el 120 aniversario con 7 ediciones limitadas.

Siete son los modelos de edición limitada que lucirán el logo 120 Aniversario, además de una decoración especial y otros aditivos.

Son modelos que rememoran la decoración de las primeras Harley que salieron de aquel cobertizo hace 120 años, en 1903. En 2013 lanzaron sus ediciones 110 Aniversario como recordáis, y en 2003 celebraron sus 100 años de vida. El tiempo pasa volando…

Cada uno de estos modelos se fabricará en una tirada limitada, pero variará el número. Así, de la Fat Boy Aniversario 2023 se lanzarán 3.000 unidades mientras que de la Tri Glide Ultra Anniversary solo se harán 1.100 unidades.

Harley-Davidson 2023 de edición limitada

Ultra Limited Anniversary (1.300) Tri Glide Ultra Anniversary (1.100) Street Glide Special Anniversary (1.600) Road Glide Special Anniversary (1.600) Fat Boy 114 Aniversario (3.000) Heritage Classic 114 Aniversario (1.700) CVO Road Glide Limited Anniversary (1.500)

De estos destaca una CVO -Custom Vehicle Operations- que, como sabéis, son los modelos artesanales más exclusivos de la firma, con decoración especial pintada a mano y todos los accesorios que puedas imaginar, además de un motor V2 más poderoso.

En concreto es la CVO Road Glide Limited Anniversary, con un color Heirloom Red sobre un negro Anniversary Black, perfilado con una raya roja brillante y un toque de pintura dorada aplicado a mano.

Además se añade un gran logo metálico en los laterales del depósito, una versión Art Decó del águila de Milwaukee, asiento tapizado en Alcantara, con costuras doradas, y el motor se adorna con detalles en dorado en el motor y con las tapas de balancines en rojo.

Y no falta el número de la edición limitada grabado a láser en la consola de la instrumentación situada sobre el depósito de combustible.

Las otras seis motos especiales 120 Aniversario -que tenéis en la lista anterior-, también recibirán un tratamiento estético similar. Así, tendrán la misma pintura, un clásico patrón en capas con el rojo Heirloom Red como color base, con paneles fileteados en rojo brillante rematados en un color más oscuro Midnight Crimson.

También se adornan con el águila art decó de color dorado en los lados del depósito -el medallón, tal y como lo llaman en Harley-, tapizado de los asientos con paneles laterales en rojo y con el logotipo de H-D bordado en oro, y el motor se adorna con detalles en rojo difuminado.

Fuente: solomoto.es

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page