top of page
Buscar
  • JSR

Harley-Davidson 2023: ¿Qué motos presentará el día 18 de enero?

Ediciones especiales 120º Aniversario, entre lo más destacado

Harley-Davidson nos ha citado para dar a conocer cuáles serán sus motos 2023. Nosotros te podemos adelantar algunos modelos que se presentarán, entre los que habrá ediciones especiales 120º Aniversario y otras dos propuestas nuevas.

Apúntate esta fecha: 18 de enero. Ese miércoles, Harley-Davidson realizará un acto muy interesante en el que se dará el pistoletazo de salida al 120º aniversario de la firma norteamericana, tal y como te contamos hace unos días. Pero, sobre todo, será la fecha en la que se presentarán todas las novedades para la temporada 2023. Como es obvio, desde Milwaukee no se dice 'ni mu' de manera oficial hasta que no llegue el mencionado día. Sin embargo, ya ha habido algunas filtraciones de lo que se está cociendo para ser presentado en algo más de una semana.

Desde la marca han hecho mucho hincapié en la efeméride que se celebra este año dentro de la 'Company', por lo que cabe esperar una serie de ediciones especiales Harley-Davidson 120 Aniversario. Entre ellas, veremos una Ultra Limited 120 Anniversary, una Street Glide 120 Anniversary, una CVO Road Glide Limited 120 Anniversary y una Road Glide 120 Anniversary, una Fat Boy 120 Anniversary y una Heritage Classic 120 Anniversary.

Esta información se ha podido deducir después de que se hayan conocido diferentes registros y patentes en Europa y en Australia. En estos documentos no se ven cambios importantes respecto al peso, las dimensiones o el rendimiento respecto a sus versiones estándar, por lo que seguramente las diferencias se limitarán a una decoración especial y algunos elementos decorativos específicos.

Pero hay más... En estos registros se han encontrado otras motos 2023 más novedosas como una Harley-Davidson Nightster S, la cual se parecerá a la versión '975' estándar, pero con algunas modificaciones específicas como las llantas de radios, logotipos retro y un asiento de acompañante.

Por otro lado, también se cita una Harley-Davidson Electra Glide Highway King de la que no hay ninguna imagen. Seguramente se parecerá a la Harley-Davidson Electra Glide Revival, lanzada hace un par de años para inaugurar la serie especial Icons Collection y montará el conocido V-Twin denominado Milwaukee-Eight 114 de 1868 cc ya utilizado por otras compañeras del catálogo Touring. También contará con llantas de 16".

Como suele ser habitual, el resto de la gama recibirá novedades estéticas y, seguramente, alguna mejora de equipamiento.

Todo queda visto para sentencia. Estaremos atentos y te informaremos de lo que el día 18 anuncia Harley-Davidson y sus motos 2023...

Fuente: Motorbikemag.es

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page