Buscar
  • JSR

El Monopoly de Harley-Davidson

Actualizado: 26 oct


Al igual que los coleccionistas de objetos de Coca-Cola, también los hay de objetos de la Company, a los que seguramente les encantará este Monopoly de Harley-Davidson. La icónica marca de Milwaukee es algo más que una marca de motos, es todo un icono y, como tal, convierte en oro todo lo que toca.

El tablero es 100% Harley y motero.Así, su equipamiento motorista y casual, así como su material de merchandising son muy buscados y cotizados, sobre todo aquellas piezas que no llegaron a Europa.

Gorras, camisetas, vasos, jarras, perfumes, anillos y casi todo lo que imagines se ha vendido con el logo de La Company, un sinfín de productos para llenar un museo.

Lo que seguramente no sabrás es que Harley-Davidson lanzó un juego de Monopoly en 1998, uno de los productos de merchandising lanzados para conmemorar su 95 aniversario -y que en 2023 celebrará su 120 aniversario.

Este Monopoly de Harley-Davidson es toda una curiosidad, ya que todo el juego, el tablero, las preguntas y las fichas, son del universo Harley.

Y es que hasta las fichas metálicas son pequeñas motos, e incluso hay una réplica del barracón en el que nació Harley-Davidson.

Y ahora viene lo bueno, y es que hay un Monopoly de Harley-Davidson a la venta, más concretamente en una subasta de la firma Mecum, en Estados Unidos.

No cada día se tiene la oportunidad de poder adquirir un Monopoly de Harley-Davidson que, a buen seguro, va a ser una pieza aún más cotizada dentro de unos años.

23 visualizaciones0 comentarios