Buscar
  • JSR

El CEO de Harley-Davidson habla sobre la electrificación

La electrificación es un hecho y Harley-Davidson quiere ser líder en este cambio


En poco menos de tres semanas, Harley-Davidson presentará su nueva moto eléctrica, una moto que en un principio supondrá una nueva era para la marca.

Esta moto estará bajo el sello de la submarca LiveWire, la cual albergará desde ese momento todas las nuevas motos 100% eléctricas que la marca vaya lanzando al mercado, una estrategia que están siguiendo también muchos otros fabricantes del sector de la automoción como puede ser el caso de Hyundai con la submarca IONIQ.

En un principio será el 8 de julio de 2021 cuando Harley-Davidson muestre al mundo entera la nueva moto eléctrica, la cual no ha sido desvelada ninguna características ni tipología de la moto, por lo tanto si se mantiene el secreto hasta esa fecha será toda una sorpresa.

Si que hay fuertes rumores de que la nueva moto lleve el nombre de LiveWire One y comparta alguna característica de la primera moto eléctrica de Harley-Davidson, la Harley-Davidson LiveWire como su potente motor eléctrico. Por otra parte se sospecha que esta primera moto eléctrica de LiveWire esté enfocado a un público más urbano por lo que podría lanzar una moto mas liviana y que sea ágil para moverse por las grandes ciudades, aunque no lo sabremos hasta el 8 de julio.

El CEO de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, en sus últimas palabras en la Cumbre Global Evolve de CNBC donde se debatía el progreso de los vehículos eléctricos no hizo otra cosa que defender la era eléctrica e indicando que Harley-Davidson apuesta por ella:

“La electrificación es un hecho. El futuro estará electrificado también en el motociclismo. Queremos ser líderes en electricidad ”.

“Todos los valores que hicieron grande a Harley en términos de aventura, en términos de libertad, ya sabes, libertad para el alma, como decimos, también son valores que se traducen mucho en LiveWire, aunque, ya sabes, se traducen hacia un diferente, cliente más urbano “.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo