Buscar
  • JSR

El actor Jason Momoa presentará la Harley Davidson Pan America el próximo mes de enero


A lo largo de los 118 años de historia de Harley-Davidson, la marca nunca antes había reunido a todo el mundo para presentar el debut de sus nuevas motocicletas. Sin embargo, de cara a 2021, la firma norteamericano llevará a cabo su primera presentación virtual, bautizada como HD-21, un evento en el que Harley anunciará sus nuevas motocicletas, piezas y accesorios, equipamiento técnico y ropa para 2021. El actor Jason Momoa, productor y amante de las dos ruedas, jugará un papel clave en el evento programado para el 19 de enero. Siempre en busca de nuevas aventuras, Momoa compartirá sus impresiones sobre cómo la próxima motocicleta Pan America de Harley-Davidson ha ampliado su pasión por la marca y ha creado nuevas oportunidades para explorar horizontes infinitos más allá de las carreteras de asfalto.

"Harley-Davidson me ha brindado la oportunidad de vivir aventuras con gente increíble, descubrir lugares impresionantes y expandir mi inspiración plasmada en la serie de United We Will Ride", dijo Momoa. "Estaba emocionado por colaborar con Harley-Davidson y por tener la oportunidad de pilotar la motocicleta Pan America 1250. Es el vehículo perfecto que combina mi amor por el aire libre, lo desconocido y Harley-Davidson. La gente estará completamente fascinada con esta motocicleta creada por Harley-Davidson."

La nueva adventure touring Pan America 1250 de Harley-Davidson se mostrará en la presentación virtual H-D 21 del 19 de enero, aunque no será hasta el 22 de febrero cuando HD revle todos los detalles de la motocicleta en un evento digital aparte con el foco puesto en la nueva Pan America.

La Pan America compartirá el mismo motor V-Twin Revolution Max a 60º que monta la Bronx -cuyo futuro sigue en el aire-, aunque en el caso de la esta trail verá su cilindrada aumentada hasta los 1250 cc (frente a los 975 cc de la Bronx). Ese mayor cubicaje permitirá a la Pan America presumir de una potencia final de más de 145 cv junto a un apabullante par motor de 122 Nm

Faros con tecnología Full-LED, pinzas radiales Brembo monobloque, subchasis tubular de aluminio, instrumentación TFT a color, pantalla regulable en altura de forma manual, control de crucero, puños calefactables y suspensión electrónica son algunos de los detalles que podemos observar en esta Pan America a sólo dos meses de su presentación internacional.

Para participar en el lanzamiento virtual H-D 21, puedes registrarte ya en www.H-D.com/21.

Aquí puedes ver el vídeo de adelanto que ha publicado Harley con Jason Mamoa al manillar de su nueva Pan America:


68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • iconred1
  • iconred2
  • iconred3
  • iconred4