Buscar
  • JSR

El único modelo de scooter producido por Harley-Davidson en USA sale a subasta


Quién hubiera adivinado que el experto en motocicletas Harley-Davidson produjo una vez un scooter llamado Harley-Davidson Topper en la década de 1950 para competir con Honda.La compañía produjo el scooter durante solo cinco años, cuyas cifras de producción rondaban los cuatro dígitos. Ahora, este scooter de la era pasada se pondrá a la venta en la subasta de Mecum Motorcycles 2022 de Las Vegas.

Según el informe, el scooter cuenta con un motor monocilíndrico de dos tiempos de montaje plano que es capaz de generar una mera potencia de entre cinco y nueve caballos de fuerza.Sin embargo, según el sitio de subastas, no está claro cuál de los tres modelos de Harley-Davidson Topper está disponible.

Este scooter tiene una rueda trasera de 20 pulgadas y también tiene un cordón de arranque oculto en el grupo de instrumentos cromado. Esta información se encontró en revistas de motociclismo de época, según el informe. Es posible que el scooter no le dé a uno el impulso habitual que se obtiene al conducir una motocicleta Harley-Davidson, pero su aspecto retro es un seguro de ganar-ganar para aquellos que aman un pedazo de la historia del automóvil.Su construcción de fibra de vidrio y acero estampado le da al scooter un ambiente de los años sesenta.Aunque es posible que el scooter no brinde la emoción y la prisa hoy en día en comparación con los productos que ofrece Harley-Davidson, seguramente es un vehículo único en su tipo cuando se produjo en ese entonces y, por lo tanto, esta subasta brinda de vez en cuando una oportunidad para esos motorheads que siempre han estado interesados en los vehículos de dos ruedas. Mecum Motorcycles 2022 de Las vegas comenzará el 25 de enero de 2022 y continuará hasta el 29 de enero.

Continuando con el tema retro, Hero MotoCorp declaró recientemente que está trabajando arduamente para lanzar un modelo Harley-Davidson en India con estilo retro en un esfuerzo por ingresar al segmento de motocicletas premium.Ambas empresas declararon una alianza después de que la empresa estadounidense de vehículos de dos ruedas anunciara que suspendería las ventas y la producción en el país el año pasado.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo