Buscar
  • JSR

Cómo disfrutar de una Harley-Davidson por 500 euros al mes

Pocas motos tan míticas como las Harley-Davidson, fieles compañeras de kilómetros y kilómetros incluso por la carretera más caliente del planeta. Historias que, junto a películas como "Easy Rider", han contribuido a forjar su leyenda. Ahora estas motos se suman a la fórmula de alquiler de larga duración que permite disfrutar de una Harley por cuotas que rondan los 500 euros.

Ya es posible alquilar una espectacular Harley-Davidson por algo más de 500 euros al mes gracias al sistema de financiación Harley Lease del FCA Bank. El sueño de toda una generación de conducir una de estas monturas míticas nunca estuvo más cerca de hacerse realidad. El sistema de alquiler a largo plazo puesto en marcha por la marca Leasys supone un innovador modo para alquilar cualquier modelo de la icónica marca americana con la posibilidad incluso de personalizar las prestaciones de cada modelo. El objetivo final de la iniciativa es ofrecer una experiencia de adquisición por un tiempo de tres o cuatro años sin verse sometido a la obligación de compra.

El plan de financiación tiene una duración de 36 o 48 meses con una cuota fija mensual sin pago inicial y con un rodaje de hasta 10.000 kilómetros al año. Además, incluye el impuesto de circulación, cobertura de asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones anuales, seguro de responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio, así como posibles cambios de neumáticos.

La moda del alquiler de larga duración

"Al igual que las grandes autopistas americanas, el concepto de movilidad de Leasys se extiende cada vez más y traspasa el sector de la automoción: estamos orgullosos de haber debutado en el sector de las dos ruedas, junto a una de las marcas que han hecho historia", declara Rolando D' Arco, director general de Leasys.

"El alquiler de larga duración es una solución que ya está muy de moda en el sector de las cuatro ruedas, tanto para particulares como para empresas, y estamos seguros de que, incluso en el mercado de las motos, representará una solución de movilidad innovadora destinada a tener un gran éxito en los países ibéricos".

Entre los modelos disponibles bajo esta fórmula se encuentran monturas míticas de Harley-Davidson como la Pan America 1250 o la Sporster S, pero hay muchas más que te mostramos a continuación.

Pan America 1250

Harley Davidson Pan America 1250 Special

Un robusto modelo que supone la culminación de más de un siglo de los legendarios motores V-Twin. El motor Revolution Max con refrigeración líquida tiene una potencia de 150CV y forma parte estructural del chasis, eliminando el bastidor auxiliar lo que redunda en una reducción significativa del peso total.

Todo en su diseño está pensado para proporcionar un gran comportamiento a altas velocidades incluso cuando marcha al límite de su capacidad de carga. Destacan también sus llantas Adventure Touring de aluminio de 19 pulgadas delante y 17 detrás con tecnología Michelin para optimizar su rendimiento. Cuenta con un interruptor para elegir entre cinco modos de pilotaje: Sport, Road, Rain, Off-Road y Plus, al que se puede añadir uno personalizado con entrega de potencia, freno motor, sistema antibloqueo mejorado en las curvas y sistema de tracción.

Para disfrutar de este modelo con derecho a circular 10.000 kilómetros anuales sólo es necesario abonar 36 cuotas de 599 euros lo que supone unos 30.000 euros por los tres años de uso. Si se desea ampliarlo un año más con otros 10.000 kilómetros, la gestión pasa por 48 cuotas de 553 euros hasta cubrir los 40.000 euros del total. También se encuentra en el sistema de financiación la Pan America 1250 Special.

Sportster S

Harley-Davidson Sportster S

El modelo 2022 de la Sportster S es una digna heredera de una saga que nació en 1957. Una montura deportiva con motor Revolution Max refrigerado por líquido con doble árbol de levas en cabeza y distribución variable. Inspirada en las carreras de flat-track sobre tierra, tiene un escape con salida elevada fabricado en acero inoxidable de clase 304 resistente a la corrosión, diseñado específicamente para alejar el calor de las piernas.

Pero la Sportster S no es sólo un homenaje a los clásicos sino que también incorpora la más avanzada tecnología como una pantalla LCD TFT circular de cuatro pulgadas que ofrece soporte Bluetooth para conexión con cualquier dispositivo digital compatible. Cuenta con indicadores digitales, sistema de navegación mediante la app oficial de Harley-Davidson y control de modos de pilotaje: Sport, Road o Rain. Todas las funciones son accesibles desde ambos lados del manillar.

La financiación para tres años de la Sportster S es de 36 cuotas de 550 euros para cubrir un total de 30.000 euros. Mientras que la de cuatro años consiste en 48 cuotas de 509 euros.

Low Rider S New

Harley-Davidson Low Rider S New

Una moto pensada para los lobos solitarios con una estética impecable de estilo costa oeste en un elegante color negro con asiento monoplaza. Casi todo en ella, desde el motor, la tapa de la transmisión, las pletinas de dirección, la abrazadera superior, el guardabarros trasero y la consola del depósito se caracterizan por un acabado en negro corrugado mientras que la admisión o el elevador del manillar son de un negro brillante.

Por su parte, el manillar, montado sobre torretas elevadoras de cuatro pulgadas, se perfila en negro satinado, por el contrario, la horquilla es de negro anodizado. Como no puede ser de otra manera, los silenciadores y protectores del escape son Jet Black. Viene con un motor Milwaukee Eight 117 V-Twin con sistema de refrigeración mixto mediante aire y aceite al que es posible instalar un kit de mejora Screamin'Eagle.

La financiación a 36 meses y 30.000 kilómetros tiene unas cuotas mensuales de 653 euros mientras que a 48 meses y 40.000 km son de 590 euros. También es posible financiar el alquiler del modelo Low Rider ST con unas cuotas de 685 y 620 euros, respectivamente.

Fat Bob

Harley-Davidson Fat Bob

Todo un básico de Harley-Davidson, equipada con un motor Milwaukee-Eight 114 alcanza una potencia de aceleración impresionante con el característico sonido de las míticas retro americanas. Un modelo claramente destinado a los amantes de la marca que prefieren circular por la ciudad. La Street Bob deja tras de sí un rastro sonoro inconfundible gracias a la reverberación de su emblemático escape.

La pantalla LCD de 2 pulgadas ofrece gran cantidad de opciones de gestión así como una conexión USB para acoplar cualquier dispositivo digital compatible. La iluminación LED contribuye a optimizar su ahorro energético, al igual que el nuevo sistema de encendido sin llaves. Las cuotas para su financiación a 36 meses son de 547 euros y las de 48 meses son de 493 euros.

Nightster

Harley-Davidson Nightster

Heredera de una tradición de más de 65 años, la Nightster tiene un diseño deportivo con su característica tapa del filtro del aire y un depósito de gasolina de estilo clásico. Las llantas de 19 pulgadas en la delantera, y de 16 atrás, proporcionan un rendimiento dinámico con un estilo muy personal. El doble amortiguador trasero con soportes a la vista también contribuye a darle ese estilo característico al cuarto trasero de la montura.

Al contrario que modelos anteriores, no se asienta sobre un chasis de doble cuna sino que aprovecha la consistencia del propio motor Revolution Max 975T de refrigeración líquida para reducir de forma significativa el peso de la moto. Incorpora varios sistemas de asistencia al pilotaje para adaptar cada fase de aceleración, tracción o frenada a las necesidades de cada momento. Los diferentes modos de pilotaje hacen posible ajustar de forma electrónica el comportamiento de la Nightster según las condiciones del asfalto.

Hay disponible accesorios forjados en la Adversary Collection que permiten personalizarla con llamativas combinaciones de negro y naranja, así como modificar el manillar o el asiento.

Street Glide Special

Harley-Davidson Street Glide Special

Uno de los modelos cuyo diseño está especialmente pensado para los que gustan de hacer viajes largos. Por ese motivo, cuenta con un amplio soporte de almacenaje gracias a sus amplios maleteros traseros de perfil largo que le otorgan una estampa muy personal.

La edición 2022 con motor Milwaukee-Eight 114 incorpora detalles en negro o en cromo por la horquilla delantera, el manillar, la consola del depósito o los escapes. La suspensión delantera y trasera de alto rendimiento cuenta con amortiguadores traseros regulables en función de los modos de conducción que se seleccionen. Cuenta con un completo sistema multimedia con altavoces y pantalla táctil que además se puede vincular con el teléfono móvil para llevar una gestión más cómoda de sus nuevas prestaciones.

Road Glide Special

Harley-Davidson Road Glide Special

Disponible tanto en acabado Chrome como Black, es el modelo de mayor cilindrada entre los H-D Touring gracias a una configuración basada en un motor Milwaukee Eight 114 y unos frenos Reflex combinados Brembo con ABS de serie. Este sistema de frenado se ha implementado para evitar posibles bloqueos de las ruedas puesto que el sistema asistido es independiente.

Por supuesto, tiene un completo sistema multimedia Boom! Box GTS con pantalla a color y dos altavoces de 25 vatios, conexión Bluetooth al smartphone y entrada USB y sistema de lectura para tarjetas de memoria SD. Esta serie se caracteriza por un robusto frontal y las emblemáticas faltriqueras traseras. En esta ocasión, montadas a modo de maletero en cofres rígidos muy elegantes y espaciosos que se abren con un solo toque.

fuente:www.expansion.com

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo